Viefe

Proyectos

Viefe® es algo más que una empresa dedicada a la fabricación y diseño de pomos y tiradores. Es, también, una forma de entender la decoración, la importancia de los detalles y la diferencia que aportan los complementos.

Detrás de cada producto Viefe® hay un largo proceso de elaboración. Empieza cuando el equipo de diseño proyecta la idea. Toma forma en manos del equipo de producción. Y finaliza en el momento que el pomo o tirador se instala en su entorno final. Sea cual sea el estilo de la cocina, del baño o del mueble juvenil donde se ubique, hay muchas líneas Viefe® que encajan con diferentes texturas y tonalidades. Todas ellas combinan con las tendencias más actuales de interiorismo de una forma absolutamente estética y, a la vez, muy práctica.

Los diseños de Viefe® se adaptan a los gustos y a las exigencias del público internacional, eso a permitido que la empresa ya haya abierto mercado en más de 25 países de los 5 continentes.

Viefe® entiende que comodidad e imagen deben ir unidas. Por eso el equipo de diseño estudia la experiencia de uso de cada producto, da mucha importancia a la ergonomía y a la elección de los materiales. Así puede ofrecer productos fáciles de instalar, agradables al tacto y a la vista.

Sus complementos pueden transformar por completo un ambiente creando contrastes atrevidos, integrándose en formas discretas y marcando, siempre, la diferencia.

Área geográfica
  • Barcelona
  • Sant Pere de Torelló (Barcelona)
Dirección
Av. Pau Casals, 17
08572 Sant Pere De Torelló (Barcelona)
España
+34-938584029 viefe.com