Hoz Fontan Arquitectos: Arquitectos en San Sebastián | homify
Hoz Fontan Arquitectos

Hoz Fontan Arquitectos

Hoz Fontan Arquitectos
Hoz Fontan Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Hoz Fontán Arquitectos es un estudio de Arquitectura dedicado a concebir y realizar espacios de calidad adaptados a las nuevas formas de vivir y trabajar, integrados en su entorno y medioambientalmente responsables.

HFA ha desarrollado numerosos proyectos de vivienda unifamiliar ubicados principalmente a lo largo de la cornisa cantábrica. Proyectar una vivienda unifamiliar es un ejercicio enriquecedor que se realiza a partir de una lógica de complicidad entre cliente y arquitecto. Los diseños de vivienda se caracterizan por una cuidadosa adecuación al entorno en el que se ubican y a las necesidades de cada cliente. El control del grado de privacidad y la apertura al paisaje, la elección de materiales, las vistas y la luz son esenciales para la creación de un hogar. Estos mismos conceptos han sido desarrollados por HFA en proyectos de vivienda colectiva, entre los que destacan los edificios de viviendas situados a ambos lados de la avenida Iparralde de Irún.

HFA ofrece un equipo específico a medida para cada proyecto, a partir de la colaboración con profesionales de diferentes ámbitos y liderado por sus dos socios: 

Ángel de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, socio fundador de Hoz Fontán Arquitectos junto a Cristina Fontán y co-director de Hoz Fontán Arquitectos junto a Pablo de la Hoz, cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en la profesión de Arquitecto, en los que ha construído más de cuarenta edificios y realizado numerosos proyectos de planeamiento y diseño urbano.

Pablo de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), antes de incorporarse como socio y co-director de Hoz Fontán Arquitectos en 2014, colabora con los estudios de arquitectura de reconocido prestigio internacional Dominique Perrault Architecture en París y Ábalos+Sentkiewicz arquitectos en Madrid.

Servicios
Proyectos de Arquitectura y urbanismo
Área geográfica
  • Donostia – San Sebastián
  • Pais Vasco
  • Cantabria
  • Asturias
  • navarra
Dirección
García Lorca 10, 3º-1
20014 San Sebastián
España
+34-943428687 www.hozfontanarquitectos.com

    Has completado su perfil en un 85%

    85%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.