Industrias del armario Vifren S.L.: Armarios y montaje de muebles en Valdemoro | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Industrias del armario Vifren S.L.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Industrias del armario Vifren S.L.
Industrias del armario Vifr...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos fabricantes de armarios empotrados a medida, cajoneras e interiores a medida en Madrid. Periódicamente renovamos nuestra colección de armarios, interiores y cajoneras para adaptarlas a las últimas tendencias en diseño y decoración. Además, todos nuestros armarios con puertas deslizantes van equipados con el exclusivo Sistema Vifren que permite la apertura y cierre sin ruido Verá que la puerta no descarrila y no tendrá que acompañarla para que cierre, tan sólo darle un suave movimiento para que se coloque sola sin golpe.

Servicios
Fabricación de armarios empotrados y muebles a medida
Área geográfica
España y Valdemoro
Dirección
Málaga 5 Nave 3
28343 Valdemoro
España
+34-918762148 www.armariosvifren.es

Valoraciones

Estamos encantados del trabajo realizado, seriedad y todo por mail. Tenemos un armario silencioso ¡¡¡ya no me molestan al cerrar las puertas mientras duermo!!! se adapta a nuestras necesidades (Nos dan la posibilidad de modificar todas las medidas). Muy buena calidad.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2017