CASANOVA GANDIA

CASANOVA GANDIA

CASANOVA GANDIA
CASANOVA GANDIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casanova Gandía es una empresa familiar con una larga tradición en el ámbito del diseño del mueble. Ubicada en Moixent (Valencia), una zona con un importante sector productor de mobiliario, siempre ha apostado por diseños propios, materiales y acabados de calidad. Satisfacer las necesidades del amueblamiento ha sido y sigue siendo nuestro objetivo.
El mestizaje de estilos y la combinación innovadora de materiales como cuero, acero, coco, y maderas de roble, mobila y fresno, entre otros, dotan de un estilo propio característico a nuestra marca.

Puesto que pensamos que un mueble es mucho más que una silla o una mesa, uno de nuestros objetivos ha sido y sigue siendo dar respuesta a las relaciones entre la vida cotidiana y su entorno. Por ello, Casanova Gandía ofrece un amplio catálogo de productos a sus clientes. Creamos los muebles que necesita para decorar su hogar (mesas de comedor, sillas, cómodas, recibidores, dormitorios…), desde conceptos de eficacia y de confort, pero también con una personalidad que habla de su comprador. Son productos nacidos de nuestra experiencia y conocimiento sobre las necesidades y las relaciones entre las personas para cubrir un amplio abanico de gustos, espacios y estilos.

En Casanova Gandía sabemos que la capacidad de una empresa para generar valor depende en gran medida de la elección de su equipo humano. Por eso apostamos por personas dispuestas a hacer suyo el proyecto corporativo, personas apasionadas por su trabajo, gente que busca en su labor cotidiana una forma de realizarse y crecer. A ellos les brindamos un amplio margen de confianza, formación de calidad y un entorno de trabajo lleno de luminosidad y en contacto con la naturaleza.

En Casanova Gandia pensamos que la calidad de un producto nace de controles eficientes, que unidos a un proceso artesanal operan adecuadamente. Por eso contamos con el símbolo de calidad de Aidima (Instituto Tecnológico de la Madera y el Mueble) para verificar la seguridad de nuestros productos, en conformidad con las normativas más exigentes, tanto nacionales como europeas e internacionales y la etiqueta que acredita nuestro carácter artesanal  asegurando a nuestros clientes que la calidad del producto que compra se mantendrá en el tiempo.

El resultado es una empresa reconocida hoy como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario desde 1986.

Servicios
Fabricantes de mobiliario personalizados según catálogo
Área geográfica
España y Europa y Moixent
Dirección
Ctra. de Onteniente, km 1.200
46640 Moixent
España
+34-962290360 www.casanova-gandia.com