SOHER : Muebles y accesorios en Torrent - Valencia | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
SOHER
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
SOHER
SOHER
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Soher es sinónimo de belleza, calidad y estilo. Fundada por D. Vicente Simó Iborra en 1942, esta empresa se ha dedicado desde sus orígenes a la fabricación y el diseño de artículos de bronce y muebles hechos a mano de Alta calidad.
A lo largo del tiempo, su principal objetivo ha sido unificar tradición con las últimas tendencias de la moda para crear productos únicos repletos de encanto, carácter y distinción. Lo ha logrado manteniendo las tradiciones clásicas más esmeradas a través de su sobresaliente equipo de maestros artesanos, así como incorporando las nuevas tecnologías y las últimas tendencias del mueble a sus cuidados diseños. El resultado, un mueble elegante, de cuidada producción artesanal y modernas líneas, realizado con los mejores materiales que pueden encontrarse en el mercado: maderas nobles, piedras semipreciosas, cristales swarovski, excelentes bronces… Terminamos cada mueble con fascinantes artículos decorativos de alta gama: elegantes piezas de diseño clásico, atemporales esculturas cinceladas a mano, artísticos relojes y atractivas figuras en bronce. Con ellas, cada rincón de su hogar destilará prestigio, elegancia y exclusividad. Su particular visión de la decoración ha convertido a Soher en una dinámica y floreciente empresa, con presencia en los principales mercados del mundo y renombre internacional.

Servicios
  • FABRICACION DE MUEBLES
  • ARTICULOS DE DECORACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INTERIORISMO
Área geográfica
VALENCIA, TORRENT – VALENCIA, y + World wide
Reconocimientos de la empresa
SOHER HANDMADE LUXURY INTERIORS
Dirección
Ctra. Masia del Juez 2
46900 Torrent – Valencia
España
+34-961550969 soher.com
Prof pin.png%7c39.4346466, 0