Asun Montoya Estudio Interiorismo

Asun Montoya Estudio Interiorismo

Asun Montoya Estudio Interiorismo
Asun Montoya Estudio Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Asun Montoya es una interiorista y decoradora de la ciudad de Almoradí, que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de decoración de interiores en Alicante y Murcia, tanto por cuenta propia, con su estudio am+estudio, como por cuenta ajena, colaborando con arquitectos y otros decoradores.

Nuestro estudio de decoración de interiores basa su forma de trabajo en analizar a nuestro cliente, ver lo que quiere cuáles son sus necesidades, y en función de ello, buscar la solución de diseño e interiorismo que mejor se adapte. Para garantizar que en nuestros proyectos de decoración cumplen los últimos tecnológicos y que siguen las últimas tendencias de diseño de interiores, visitamos a menudo las más importantes ferias internacionales de interiorismo. Am+estudio ha realizado proyectos de decoración en lugares tan diversos como casas de campo y chalets, cafeterías, salas de juegos, discotecas o boutiques. Los clientes que ya han confiado en nosotros para realizar proyectos de decoración e interiorismo en sus hogares y negocios provienen de lugares tan variados como Elche, Daya Nueva, Alicante, Almoradí, Crevillente, Formentera o Murcia.

Servicios
  • Proyectos de diseño de interiores tanto para cliente privado como para empresas
  • hogar
  • locales comerciales
  • contract… .Obra nueva
  • reformas integrales
  • amueblamiento… .
Área geográfica
Alicante
Dirección
Calle Liceo Politecnico 17
03160 Alicante
España
+34-690607597 www.asunmontoya.com