SWITCH & LIGHT

SWITCH & LIGHT

SWITCH & LIGHT
SWITCH & LIGHT
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

FEDE se especializa en la fabricación de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño y lujo www.fedebcn.com, iluminación decorativa www.fedelighting.com y un nuevo sistema de instalación de superficie www.fedesurface.com.

Nuestra innovadora tecnología incorpora mecanismos eléctricos de Vanguardia.Los marcos decorativos para interruptores de FEDE se realizan en auténtico latón y otros materiales nobles como la madera, la porcelana, la tapicería y el Corian® de DuPont™. FEDE crea y marca las últimas tendencias en Alta Decoración con colecciones exclusivas como nuestra CRYSTAL DE LUXE with Swarovsli elements® que se realiza en ediciones limitadas. 

En FEDE, trabajamos para los clientes más exigentes, los que aprecian la calidad y apuestan por una decoración singular con personalidad propia. Entendemos el estilo como una elección personal para nuestro hogar o proyecto de interiorismo, porque los detalles marcan la diferencia y especialmente los mecanismos eléctricos. 

FEDE está presente en diversas ferias y eventos internacionales en Barcelona, Dubai, Frankfurt, Milán, Moscú y París, entre otras ciudades. 

FEDE cuenta con sólidas alianzas y una red de distribuidores "PARTNERS" en continua expansión con la que colabora estrechamente. 

Las novedades de FEDE han aparecido en la prensa especializada a través de diversas publicaciones de gran prestigio como "The Best Interiors". 

Nuestras colecciones de interruptores de lujo presentan un diseño exclusivo y original con una amplia paleta de acabados que marcan las últimas tendencias en Alta Decoración. 

La gama FEDE ha sido creada para hogares de alto standing y proyectos colectivos que requieran de elementos decorativos elegantes y exclusivos. El Departamento DECO & CONTRACT da apoyo a los proyectos de decoradores, interioristas y arquitectos. Nuestro "savoir faire", fruto de la experiencia de generaciones, nos permite crear ediciones limitadas de interruptores de diseño. 

Cada colección es una obra de arte y se realiza de modo artesanal, utilizando materiales nobles como el latón. Las colecciones de FEDE se adaptan perfectamente a cada ambiente, enriqueciendo su decoración.

Área geográfica
  • Badalona,Barcelona
  • Málaga
  • SAN SEBASTIAN
  • España
Reconocimientos de la empresa
FEDE INTERRUPTORES, ILUMINACIÓN Y SISTEMA DE SUPERFÍCIE
Dirección
Av. Llenguadoc, 45-47
08915 BADALONA , BARCELONA
España
+34-934183856 www.fedebcn.com/es

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.