GARCIA HERMANOS

Proyectos

somos una empresa de tradición artesanal y familiar. Trabajamos con la madera desde 1893, y nos encontramos actualmente en la tercera generación.

  Con espíritu innovador y emprendedor, hemos ido avanzando y evolucionado en nuestra larga trayectoria, utilizando las últimas tecnologías e infraestructuras, para fabricar una amplia gama de artículos plegables: sillas, mesas, sillones de director, tumbonas, reposapiés, biombos….; Gran variedad de artículos para hostelería y empresas de alquiler como son: bandejas, portamaletas, tablas de corte y presentación, mesas auxiliares para apoyo  y bancos de carpintero.   Además de nuestros modelos, fabricamos otros modelos exclusivos para cada cliente y los personalizamos.

Servicios
Fabricación sillas plegables para instalaciones. Personalizables.
Área geográfica
  • Europa
  • Entrega en todo el Mundo
  • España
Reconocimientos de la empresa
  • Un importante factor competitivo que nos diferencia es la CALIDAD en la elaboración de nuestros productos, que son tradicionales y novedosos al mismo tiempo. Así nos avalan nuestros certificados de Gestión de Calidad UNE EN ISO 9001 y Medioambiental UNE EN ISO 14001 emitidos por Lloyd´s Register Quality Assurance.
  • Nuestras sillas y muebles auxiliares cumplen la normativa europea UNE EN 581-2:00 de resistencia estructural y durabilidad y UNE EN 1022:05 de estabilidad, como nos lo acredita AIDIMA.   Nuestro compromiso es el respeto, cuidado y mantenimiento del Patrimonio Natural, y gracias a contar con una materia como es LA MADERA, de gran belleza y versatilidad, además de ser Natural, Renovable, Reciclable y Biodegradable; utilizamos siempre MADERA certificada, procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Poseemos el certificado PEFC de conformidad de la Cadena de Custodia de productos forestales nº: 14-35-00096, tras haber sido auditados por AENOR.
Dirección
Ctra Santo Domingo,66
26280 La Rioja
España
+34-941427610 www.sillasgarcia.es