Asun Tello

Asun Tello

Asun Tello
Asun Tello
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estoy acostumbrada a leer cosas como maquillar y poner guapa la casa, y el home staging es quizá eso, pero, en mi caso, es mucho más que eso lo que hago. No es solo poner bonita, es comercializarla, transformarla en producto "vendible", hacerla irresistible y que den ganas de quedarse...para siempre. Conlleva un trabajo mucho más profundo que se apoya en 18 años ya de experiencia en el mundo del interiorismo y la imagen. Esos conocimientos dan el resultado tan deseado: vender antes y a mejor precio. 

Asun Tello es Interiorismo, marketing emocional, estilismo y audiovisuales (fotografía y vídeo profesionales). Además de  gestión de venta de los inmuebles que trabajamos, de una manera muy personalizada y comprometida. Ese es nuestro valor y por el que nos están contratando cada día más propietari@s convencidos del valor de su producto y de la necesidad de ponerlo en manos sensibles a este valor y altamente cualificadas en transmitirlo.

Servicios
Home Staging para venta y alquiler de viviendas. Marketing (fotografía y vídeo) de interiores. Gestión de venta de inmuebles
Área geográfica
Madrid preferentemente
Dirección
28010 madrid
España
+34-910841016 www.asuntello.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.