COCINAS PROMAVIASTUR: Diseñadores de cocinas en Gijon | homify
COCINAS PROMAVIASTUR
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

En Cocinas PromaviAstur, vera diseños que se pueden adaptar a las necesidades de cada hogar y que una gran cocina puede hacerse con profesionalidad, rapidez, y a unos precios muy competitivos.Con más de 16 años de experiencia acumulada en el sector, ya son muchos los clientes que nos avalan satisfactoriamente y muchas las cocinas colocadas en toda la provincia de Asturias y alrededores, utilizando siempre materiales de 1ª calidad y una garantía de hasta 10 años.
Nuestro principal objetivo, es facilitar al cliente sus decisiones al elegir su cocina, poniéndonos a su entera disposición para asesorarle y darle la máxima calidad, formalidad y rapidez.

Lo más importante en una cocina es el esmero en la colocación, los remates y cuidar los detalles, por lo que contamos con profesionales de 1ª. Tenemos a su disposición una amplia gama de modelos que inspiran todos los gustos y necesidades, en madera, laminados de alta y baja presion, tablero marino, polilaminados y una gran novedad, la COLECCIÓN LUXE TENDENCIES, producto tecnologicamente avanzado con un acabado en alto brillo  y ZENIT con tecnologia laser TECH, con acabados Supermatt y Metaldeco Contamos con Encimeras, electrodomésticos y accesorios de las mejores marcas.

Servicios
DISEÑO COCINA Y BAÑO, instalacion, y Reforma.
Área geográfica
GIJON – ASTURIAS
Dirección
C/ JUAN MUÑIZ ZAPICO 16
33209 Gijon
España
+34-619721209 cocinaspromaviastur.com

Valoraciones

He realizado una reforma casi integral con ellos y a pesar de las dudas iniciales todo ha salido muy bien. Puntuales, serios y buena gente. Han transmitido confianza tanto Eva, como Matías y Wilfred. Ha surgido y está surgiendo alguna pequeña cosa después de la obra y están ahí de manera diligente para solucionarla, algo que creo es muy positivo. Por otro lado, tienen buenos precios y buenas calidades. Tenemos pensado hacer otra obra en no mucho tardar y contaremos con ellos.
hace 8 meses
Teníamos una cocina de carbón donde todo el mundo nos decía que tenía muy mala solución para reformar y cocinas promaviAstur nos dejó una cocina preciosa ! Y reforma del baño y electricidad ....si tenemos otra ocasión repetiremos con ellos
hace 10 meses
Recientemente hicimos la reforma de nuestra cocina con Promaviastur y nos decidimos por esta empresa por la confianza y profesionalidad que nos transmitieron desde el primer día. Estamos muy contentos de nuestra decisión porque el presupuesto fue razonable, se cumplieron los plazos, se solucionaron los pequeños problemas que surgieron durante la obra y el resultado ha sido una cocina preciosa. Si tuviera que plantearme otra remodelación, no dudaría en acudir a ellos de nuevo. Gracias Eva y Matías, por vuestro trato profesional y humano.
hace 4 meses
Prof pin.png%7c43.5202319, 5