ACANTO

ACANTO

ACANTO
ACANTO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Creada en el ámbito de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, ACANTO, continúa renovando el ánimo vivencias en el que fundamentó su razón de ser. Que no es otra, que la de mantener unos criterios para articular y conseguir al fin su objetivo: La plena integración del mueble clásico en la más moderna concepción de la casa actual.

Para ello es necesario, no solo una rigurosa interpretación de antiguas colecciones, sobretodo rebuscando en el rico acerbo español, sino de una especial delicadeza en  su realización, manteniendo los mejores métodos de los viejos artesanos, a la hora de seleccionar las más selectas  chapas y maderas, así como su posterior tratado a la hora de acabar y barnizar, con métodos tradicionales utilizando colores al agua de creación propia, policromados, imitaciones de mármoles y acabando las piezas a mano.

La experiencia acumulada día a día, el cambio generacional y las necesidades surgidas de atender un mercado en alza de calidad, han impulsado ACANTO hacia nuevas experiencias, permitiendole evolucionar en mercados tan versátiles como el del contract y los proyectos de decoración personalizados, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, adaptando el diseño de nuestras creaciones a las ideas propias del cliente.

Servicios
Decoracion y diseño de mobiliario para el hogar
Área geográfica
ESPAÑA
Dirección
Pl. Rodrigo Botet, 1
46002 VALENCIA
España
+34-961309060 www.acanto.com