Ines Blanco

Ines Blanco

Ines Blanco
Ines Blanco
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El proceso de pintar un cuadro comienza con la idea. Visualizar en colores, texturas y materiales lo que quiero expresar no tiene un tiempo definido, pueden ser semanas o tan solo minutos. Esto es así, porque en cada milímetro del lienzo se refleja una parte de mí. La emoción de pensar en lo que voy a comenzar es la puerta de entrada a un mundo diferente cada vez. 

Cuando mis manos utilizan las herramientas, manipulan los materiales, elaboran las texturas y definen los trazos, aparecen los colores y matices que van despertando sensaciones cada vez más intensas. Hay algo mágico en todo el proceso. Imaginar el cuadro terminado y el lugar donde podría mostrarse es parte de la emoción. 

Lo que más me apasiona es comprobar que esa magia transforma positivamente a las personas que disfrutan conviviendo con una obra en su entorno cotidiano, y por tanto, en sus vidas.

Área geográfica
Pozuelo de Alarcón
Dirección
28223 POZUELO DE ALARCÓN
España
+34-675893278 www.inesblanco.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.