Garpe Interiores

Proyectos

INTRODUCCIÓN:

Garpe Interiores es una empresa dedicada a la importación y exportación de muebles así como de artículos de decoración y regalo ubicada en la provincia de Toledo. Desde que comenzara su actividad en 1967, el estilo de Garpe ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, pero siempre sin dejar atrás su identidad clásica y elegante. Gracias a ello y a la dedicación de su equipo, ha logrado ampliar su cartera de clientes en activo a más de 3000 dentro del ámbito europeo, norte de África, Oriente Medio y Sudamérica.

HISTORIA:

Garpe Interiores inicia su actividad en 1967 dedicándose exclusivamente a la venta al por mayor de artículos de regalo provenientes de Europa. Su visión de futuro y sus ganas de innovar les lleva rápido a detectar nuevos mercados emergentes como fueron India, para luego pasar a explorar Tailandia, Filipinas y finalmente China, y de su mano, nuevos productos interesantes. Esa constante búsqueda de nuevos mercados y productos se traslada hasta la actualidad. 

Con los años, Garpe Interiores ha pasado de comercializar productos de regalo a diversificarse y a contar con más de 4000 referencias en su catálogo lleno de productos tan variados que abarcan desde pequeñas piezas de decoración hasta muebles, todo lo indispensable para convertir la casa en hogar. Para ello, su equipo está en constante contacto con las nuevas tendencias internacionales.

Actualmente, al frente de Garpe Interiores se encuentra la tercera generación que, con su capacidad de esfuerzo, pasión y  ganas de mejorar, luchan día a día por hacerse un hueco cada vez mayor en el mercado y por establecerse como nombre de referencia en el panorama de la decoración. Para ello, y aun siendo una empresa de tradición familiar, ha sabido renovarse e irse adaptando a las nuevas tecnologías y al cambio. 

En la actualidad, le prestan activamente mucha atención a todas las plataformas de redes sociales.

Gracias a los esfuerzos de estas tres generaciones y de las personas que forman parte de su plantilla, han ido evolucionando; el negocio que se empezó en un pequeño local se desarrolla desde 2013 en unas nuevas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados. De la misma manera, se refleja su progresión en la participación en ferias internacionales como la de Intergift en Madrid, en la que pasó de tener un stand de 150 metros cuadrados a casi 400 metros cuadrados en su última edición.

FILOSOFÍA:

En Garpe Interiores   trabajan para ser líderes no solo a nivel nacional, sino también más allá de sus fronteras mediante una política que aúna en sus piezas diseño, buenos precios y calidad. 

Buscan ser la mejor alternativa para la extensa oferta existente en el mercado y para ello, cuentan con un producto de calidad que se ajusta a las necesidades de todos los clientes sin dejar de lado su propia identidad. 

Para Garpe Interiores lo importante es el cliente y para ello cuentan con un equipo dedicado que le coloca en primer plano a través de un trato cercano y resolutivo. 

PRODUCTOS:

Entre sus más de 4000 referencias, el cliente podrá hallar en su catálogo desde portafotos, candelabros, floreros, figuras decorativas, cómodas, consolas, libreros, etc., todos los productos necesarios para poder crear ambientes que darán ese toque diferenciador a todos sus espacios.

Servicios
  • Decoración
  • Interiorismo
  • Inspiración
  • Muebles
  • Iluminación
  • Diseño de interiores
Área geográfica
Talavera de la Reina
Dirección
Torres Quevedo 275 Pol. Ind. Torrehierro
45600 Talavera De La Reina
España
+34-925805812 www.garpeinteriores.com

Valoraciones

Muy profesionales. Siempre ayudan al cliente.
hace más de 2 años
Buena gente. Tardan un poco en descargar pero es por que la mercancia viene muy mezclada.
hace alrededor de 2 años
hace más de 2 años