Haciendo el Indio

Haciendo el Indio

Haciendo el Indio
Haciendo el Indio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Objetos y arte para decorar las habitaciones infantiles.

Haciendo el Indio es una marca y estudio de diseño pero ante todo es un viaje a la infancia, un lugar donde reina la frescura, la imaginación y la libertad . 

En nuestra web y  tienda online encontrarás objetos únicos y exclusivos,  cuadros, láminas, muñecos, ropa de cama, murales   para decorar las habitaciones de los niños y de familia. Nosotros apostamos por decorarlas con diseños originales y diferentes, por acercar la ilustración de calidad a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan mensajes positivos. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y que el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la pared de la habitación de un niño le estamos enviando mensajes visuales que afectaran sus emociones.

Llevamos más de 10 años en el sector y hemos colaborado en proyectos de diseño e ilustración con empresas como  Coordonné, El Corte Inglés, Imaginarium, Iberocruceros, Sapos y Princesas, Pequeños Héroes, Decopeques Media, Apli y  Mi Bebé y Yo entre otros.

Servicios
  • decoración de ​habitaciones infantiles
  • cuadros
  • murales y láminas infantiles. Diseño e ilustración infantil.
Área geográfica
España- Valencia- Madrid
Dirección
46111 Valencia
España
www.haciendoelindio.com

    Has completado su perfil en un 85%

    85%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.