LA CASA DE LOS CUADROS: Muebles y accesorios en Córdoba | homify
LA CASA DE LOS CUADROS
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
LA CASA DE LOS CUADROS
LA CASA DE LOS CUADROS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Nos gusta ser diferentes. Nos gusta la creatividad y la innovación. Hemos trabajado mucho para diferenciarnos de nuestros competidores y poder ofrecerte nuevos conceptos de enmarcación. Y lo hacemos encantados porque sabemos que tu casa es única. Por eso te ofrecemos una gama exclusiva de productos, inspirados en las últimas tendencias decorativas y creados por nuestro equipo de diseñadores.

En 1958, nació La Casa de los Cuadros de la mano de un artesano emprendedor, siempre preocupado por la calidad y el detalle de los productos. Durante más de 50 años, hemos mantenido estos principios y hemos crecido con las últimas tendencias y novedades. La calidad en el desarrollo de nuestros productos se une a la creatividad y el talento de nuestros diseñadores, dando como resultado un producto único. El proceso de enmarcación en La Casa de los Cuadros ha ido evolucionando en busca de la calidad. Prueba de ello, es que nuestros productos pasan por diferentes revisiones antes de alcanzar su estado final. Gracias al esfuerzo de un buen equipo, hoy podemos ofrecer al cliente la mejor calidad en enmarcación en España.

Servicios
Hacemos tus cuadros a medida de forma artesanal garantizando una altísima calidad.
Área geográfica
Córdoba
Dirección
c/ Alfareros 94
14012 Córdoba
España
+34-655906250 www.lacasadeloscuadros.com

Valoraciones

Atencion exquisita y destaco sobre todo el buen gusto de sus propietarios. Mi último encargo un espejo envejecido en dorado espectacular. Gracias Paco y Mari Ángeles.
hace casi 2 años
Mi mujer y yo entramos porque nos gustó muchísimo el escaparate. La chica nos aconsejó muy bien para el salón. Gracias. 👏👏👏
hace casi 2 años
Gran atención así como una amplia variedad de producto a buen precio. Además el asesoramiento de la empleada ha sido de gran ayuda, ya que bajo mi humilde opinión tiene un gran gusto artístico. RECOMENDABLE
hace casi 2 años
Prof pin.png%7c37.9033067, 4