Ogo Furniture

Proyectos

OGO es una marca de raíces isleñas, ligada de manera inquebrantable a la naturaleza más viva, a sus colores, a la inmensidad del mar, a la sal, la arena cálida, la brisa más pura y el eterno abrazo del sol. Las templadas temperaturas han marcado el carácter sereno y sosegado de nuestros productos, para que #disfrutes con nosotros del aire libre y de todo lo que éste puede aportar: días apacibles en playas bañadas por el mar azul, largas horas junto a piscinas infinitas, risas y confidencias bajo las estrellas... Sabemos que a todos nos encantan esos momentos, muchas veces inmejorables.

Pero, ¿y si lo fueran? OGO, de alguna manera, surge así: para hacer de tus recuerdos y experiencias al aire libre algo todavía mejor. Nuestro origen será isleño, pero siempre hemos apostado por la aventura y lo desconocido. OGO es un reflejo de ese espíritu intrépido que te lleva a descubrir y adaptarte a cualquier entorno. Todos nuestros productos son perfectos tanto para tomar un gin-tonic al rico sol veraniego como para saborear una deliciosa taza de chocolate caliente en un paraje invernal. Imagínate ante un paisaje de cuento, con un frondoso bosque coronado por altas montañas, la nieve que cubre todo cuanto alcanza la vista... y nuestras piezas creando llamativos contrastes. En la versatilidad está la magia, y por eso OGO ha sido creada para adaptarse, como nosotros, a cualquier entorno. En tus manos solo queda elegir las vistas y que las #disfrutes.

Si puede adaptarse al frío invernal y al sol del verano, ¿cómo no iba a funcionar dentro del hogar? OGO es para que la #vivas y #disfrutes como tú quieras; una marca camaleónica, que se integra tanto en la naturaleza como en entornos cosmopolitas. Nuestras piezas dan un toque moderno a cualquier mobiliario, con formas y colores que se adaptan a todos los gustos: el hall de un hotel, la sala de espera de cualquier institución, el parque de juegos de una guardería... Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación y necesidades. Productos atractivos, minimalistas, que combinan con facilidad en cualquier entorno y aportan color, alegría y, por supuesto, mucha comodidad. 

#Disfruta

Servicios
Venta de mobiliario de diseño para exteriores
Área geográfica
España, Alcàsser – Valencia, y Europa
Dirección
Calle Argenters, 31 · Pol. Ind. El Alter Apdo de Correos 79
46290 Alcàsser – Valencia
España
+34-961241764 www.ogofurniture.com