Ricardo ortega & Asociados. Arquitectos

Ricardo ortega & Asociados. Arquitectos

Ricardo ortega & Asociados. Arquitectos
Ricardo ortega & Asociados. Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ricardo Ortega & Asociados es un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Jaén capital, dirigido por el arquitecto Ricardo Ortega Rodríguez, que ejerce actualmente de forma autónoma la profesión asociándose eventualmente con otros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) para afrontar los más diversos proyectos, desde concursos públicos a encargos privados. 
Apostamos  por  el  estudio,  investigación  y  fomento  de  la arquitectura  contemporánea  tanto desde el punto de vista del diseño, como técnico y constructivo, considerando esta vía de trabajo como esencial para poder ofrecerle al cliente un proyecto exclusivo y de gran calidad, adaptado a los avances tecnológicos, técnicos y constructivos del momento. 
Procuramos que el cliente pueda descubrir las posibilidades arquitectónicas que tiene al afrontar  la   construcción,   rehabilitación,  adaptación  y/o  decoración  de   su   vivienda,   local  u   oficina,  intentando  que  pueda  obtener  el  mejor  resultado  posible  con   la inversión   económica  que pretende realizar. Recibirá asesoramiento técnico durante todas las fases del proyecto. 
Nuestro principal objetivo es ofrecer un equilibrio calidad/precio para que el cliente al final de nuestro trabajo quede satisfecho con el mismo. Esa es nuestra única obsesión: ofrecer el mejor servicio para conseguir clientes satisfechos, que al final van a ser nuestros mejores comerciales.
Por lo tanto, ¿en qué se beneficiaría si nos contratara a nosotros?: 
1. En primer lugar tendríamos varias reuniones para que usted vaya siguiendo el desarrollo del proyecto, pudiendo aportar sus opiniones y conocer las ideas que le vayamos mostrando, para incorporarlas al proyecto o desecharlas. De esta manera todo será a su gusto y en función de sus necesidades y posibilidades económicas. Le ilustraremos con otros proyectos para que aprecie las posibilidades de diseño y funcionales que puede incorporar en el suyo.  
2. Le aportaremos una maqueta y una serie de imágenes virtuales de su proyecto para que aprecie cómo quedaría por fuera y por dentro una vez que esté terminado,  y así evitar sorpresas una vez que empiece a ejecutarse. Esta maqueta y estas imágenes las llevaremos siempre durante la dirección de obra para que la constructora entienda correctamente cómo debe quedar el proyecto. 
3. Le elaboramos unas mediciones y planos muy completos y detallados del proyecto para presentárselos a varias constructoras y que puedan presentar sus ofertas. Analizaremos junto a usted las distintas ofertas presentadas y le asesoraremos en función de la que ofrezca mayor garantía de calidad.
4. Por ley estamos obligados a asistir a la dirección de obra mínimo dos veces y por cada proyecto que firmamos tenemos 10 años de responsabilidad civil a nivel de daños estructurales y de cimentación. Esto significa que tenemos muchísima responsabilidad y debemos ser buenos profesionales asistiendo a la dirección de obra en más de dos ocasiones para controlar que todo se está ejecutando correctamente y con las medidas de seguridad adecuadas. 
En definitiva, confíe en nosotros y en nuestra filosofía de trabajo, solicite una reunión si lo desea y pida presupuesto sin compromiso.

Área geográfica
Jaén
Dirección
Avenida de Granada 29, 6ºA
23003 Jaén
España
+34-649433526 www.ortegaarquitectos.com

    Has completado su perfil en un 60%

    60%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.