Rez estudio

Rez estudio

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Rez estudio
Rez estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un estudio de Arquitectura y oficina dedicada a construcción de diferentes tipologías de edificios. Rez estudio surgió en 2010, fundada por el Arquitecto Pablo Gómez. En estos años hemos diseñado y construido más de 4.300 m2 de espacios residenciales, oficinas, lugares de ocio y servicios. Los proyectos desarrollados se ubican, en su mayoría, en Madrid. También hemos realizado encargos varios en Sevilla. En todos estos proyectos hemos trabajado tanto para clientes particulares como para inversores, buscando siempre crear espacios con alma.

Realizamos trabajos tanto de obra nueva como proyectos de reforma, tanto de locales y oficinas como, sobre todo, de viviendas. Nuestra metodología de trabajo se basa en la relación con el cliente. Para nosotros, el éxito de un proyecto se basa en la satisfacción del cliente; por eso mantenemos una estrecha relación con ellos desde el inicio del proyecto hasta más allá de la finalización del mismo. Si un cliente nos confía algo tan importante como es el diseño y construcción de su vivienda o su negocio, para Rez estudio es crucial que se sienta apoyado y asistido durante todo el proceso. Conocer al cliente y al usuario final de cada proyecto nos permite diseñar soluciones a medida de sus necesidades. Mediante un servicio personalizado, conseguimos crear espacios únicos, con personalidad propia. 

El diseño y el conocimiento técnico son las herramientas más poderosas con las que contamos. Nuestro equipo de profesionales se implica en cada proyecto desde la primera idea hasta su materialización. Trabajamos con un control exhaustivo de todo el proceso, manteniendo una comunicación fluida con los clientes. Nuestro trabajo se impulsa con las ideas; la investigación, la innovación y la técnica nos sirven para crear soluciones arquitectónicas y visuales únicas. El resultado final que conseguimos en cada trabajo es posible gracias a los tres grandes pilares de Rez estudio: La dirección creativa, la gestión del proyecto en su conjunto y la dirección de obra.

Servicios
  • Creamos arquitectura
  • diseños de interior y mobiliario.
Área geográfica
Madrid y Sevilla
Reconocimientos de la empresa
El mejor reconocimiento es la satisfacción de nuestros clientes.
Dirección
Blasco de Garay 13, 1ºD
28015 Madrid
España
+34-910272809 rez-estudio.com