Rez estudio

Proyectos

Rez estudio es un estudio de Arquitectura, Interiorismo y Diseño de Mobiliario; realizamos proyectos de diferentes tipologías de edificios, tanto de obra nueva como de reforma, ofreciendo un servicio integral al cliente. El estudio surgió en 2010, fundado por el Arquitecto Pablo Gómez. 

En estos años hemos diseñado y construido más de 4.300 m2 de espacios residenciales, oficinas, lugares de ocio y servicios. Los proyectos desarrollados se ubican, en su mayoría, en Madrid. También hemos realizado encargos varios en Sevilla. En todos estos proyectos hemos trabajado tanto para clientes particulares como para inversores, buscando siempre crear espacios con alma.

Estamos especializados en reformas integrales y asesoramiento inmobiliario, desde la compra hasta la materialización del proyecto; realizamos también obras de nueva planta, de diferentes tipologías. En todos nuestros proyectos hemos trabajado tanto para clientes particulares como para inversores, buscando siempre crear espacios con alma.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la relación con el cliente. Para nosotros, el éxito de un proyecto se basa en la satisfacción del cliente; por eso mantenemos una estrecha relación con ellos desde el inicio del proyecto hasta más allá de la finalización del mismo. Si un cliente nos confía algo tan importante como es el diseño y construcción de su vivienda o su negocio, para Rez estudio es crucial que se sienta apoyado y asistido durante todo el proceso. Conocer al cliente y al usuario final de cada proyecto nos permite diseñar soluciones a medida de sus necesidades. Mediante un servicio personalizado, conseguimos crear espacios únicos, con personalidad propia. 

El diseño y el conocimiento técnico son las herramientas más poderosas con las que contamos. Nuestro equipo de profesionales se implica en cada proyecto desde la primera idea hasta su materialización. Trabajamos con un control exhaustivo de todo el proceso, manteniendo una comunicación fluida con los clientes. Nuestro trabajo se impulsa con las ideas; la investigación, la innovación y la técnica nos sirven para crear soluciones arquitectónicas y visuales únicas. 

El resultado final que conseguimos en cada trabajo es posible gracias a los tres grandes pilares de Rez estudio: La dirección creativa, la gestión del proyecto en su conjunto y la dirección de obra.

Servicios
  • Creamos arquitectura
  • diseños de interior y mobiliario.
Área geográfica
Madrid y Sevilla
Reconocimientos de la empresa
El mejor reconocimiento es la satisfacción de nuestros clientes.
Dirección
Blasco de Garay 13, 1ºD
28015 Madrid
España
+34-910272809 rez-estudio.com

Valoraciones

Hemos hecho la reforma integral de nuestra casa con Rez y hemos quedado encantados con el proceso y el resultado. Todo el equipo, tanto de arquitectura como de obra, ha sido muy atento, flexible y nos han tratado genial. Nos han dado muy buenas soluciones para todo, teniendo siempre en cuenta nuestras preferencias y controlando presupuesto. Mucha gente nos decía que la reforma iba a ser muy estresante y en nuestro caso nos ha dado pena que acabase, aunque compensada por la casa tan bonita que tenemos ahora. Si vuelvo a hacer una reforma en el futuro la haré con ellos seguro. Muchas gracias Rez!
hace 5 meses
Ha sido un placer colaborar con Rez Estudio. Especialmente Alejandra, encargada de la parte de diseño, es una profesional excepcional y con una creatividad increíble. Cualquier trabajo arquitectónico lo volveré a hacer con ellos.
hace 5 meses
He quedado encantada con ellos. Muy profesionales y en todo momento adaptándose a mis gustos y necesidades. Me ha quedado un piso estupendo! Sin duda volveré a contactar con ellos para futuras obras. Especial mención a Daniel, gracias por la paciencia y ser tan resolutivo.
hace 6 meses