NUVART

Proyectos

Nuvart nace de la inquietud por el diseño…una empresa de ideas frescas, creativas y actuales…
Nos conocimos durante nuestra formación académica cursando la carrera de Interiorismo. Tras finalizar los estudios comenzamos nuestra andadura profesional por separado, trabajando en diferentes despachos de reconocido prestigio. Completamos nuestra formación con organización de eventos, protocolo, diseño, artes textiles, etc...

Tras más de 10 años de experiencia profesional sumamos nuestro aprendizaje para crear Nuvart, un estudio en el que volcamos nuestros conocimientos sobre arquitectura, diseño, interiorismo y el arte textil aunándolo con la práctica adquirida en organización de actos, ambientes fotográficos y stands de feria, entre otros.

Nuestra unión tiene como fin poner nuestra formación y experiencia al servicio del cliente para acompañerle, aconsejarle y llevar a la práctica todos aquellos proyectos que tengan en mente.

"El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional". April Greiman

Servicios
  • Interiorismo
  • Diseño
  • Reformas
  • Venta de mobiliario
  • Escaparates
Área geográfica
Castellón y Castelló de la Plana
Reconocimientos de la empresa
Reconocimiento a su trayectoria y compromiso como empresa por la CEC (confederación empresarios Castellón).
Dirección
C/ Méndez Núñez, 28 bajo
12002 Castellón
España
+34-964061048 www.nuvart.es

Valoraciones

Trabajar con Nuvart ha sido una experiencia maravillosa. El trato cercano, su eficiencia, resolución de dudas, ideas y planificación del proyecto es 100% recomendable. No podemos estar más agradecidas con el resultado. La herboristería ha quedado preciosa. Han sabido jugar con la iluminación, el espacio y los colores para que se vea un espacio amplio, acogedor y con mucho gusto. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!
hace 11 meses
hace más de 5 años
hace más de 5 años