UNAMO design

Proyectos

Proyecto nuevo

Piezas de diseño para gente exigente. Muebles transformables que harán tu vida más cómoda. Muebles de diseño hechos con pasión.

UNAMO es el cuerpo de una idea que viaja con una caja por corazón, donde alguien le introdujo tres colores y tres formas para que nunca se aburriera. 

Un lapicero amarillo para que UNAMO encontrara la alegría, la inteligencia y la energía a través de los trazos. También un lapicero azul, que da paz a la mente y disipa los temores, y uno rojo, lleno de pasión y atracción por la calidez y la aventura. 

Viaja UNAMO con sus tres colores descubriendo cómo la existencia se puede componer y simplificar, ligero y desplegado, idea con ojos panorámicos que todo lo contrasta y todo lo escruta, porque UNAMO es la idea que nunca deja de aprender y de asombrarse escalando hacia horizontes todavía sin plasmar. 

En su cajita el círculo le sirve de volante en el camino de diseños creados con la máxima de lograr la perfección.  El cuadrado le recuerda los cuatro puntos cardinales para nunca perderse y asentarse en estructuras sólidas y bien apoyadas, firmes, estables y resistentes. Su triángulo es seña de crecimiento exponencial, del cambio en la dirección correcta, del diseño que apunta hacia muy arriba, sin techo ni más límite que el de la imaginación y la constancia. 

UNAMO no deja de crecer, con su caja latiendo ilusionada, rítmica, sabiendo que lleva sólo el peso de lo imprescindible: capacidad, talento y mucho amor en su cuaderno.

Servicios
Diseño de producto. Diseño de mobiliario y juguetes. Proyectos de interiorismo. Proyectos contract. Escenografía.
Área geográfica
Europa
Reconocimientos de la empresa
Muebles de diseño
Dirección
Plaza Jesús de Medinaceli, 6 – 20
46024 Valencia
España
+34-620677751 www.unamodesign.com

Valoraciones

Unos diseños fantásticos. Muy buenos trabajos
hace alrededor de 9 años
Llevo tiempo colaborando con Unamo Design Studio y tengo que decir que he visto crecer a la empresa. Sus pasos han ido haciéndose casa vez más fuertes y seguros gracias al trabajo creativo/diseño de Humberto Navarro y a la comunicación/marketing de Tatiana Roig. Este equipo es ahora mismo un referente en tendencia de diseño de mobiliario, con unas creaciones llenas de colorido y formas que se acercan cada vez más a un concepto de vida donde el espacio es tenido en cuenta, no como algo a cubrir, sino algo con lo que convivir. Por último decir que el trato con el cliente y el gusto por hacer un buen trabajo es su seña de identidad.
hace más de 8 años
Diseño bonito, cómodo, que perdura a nivel estético y funcional.
hace más de 6 años