Forlady

Proyectos

Proyecto nuevo

Forlady fabrica y comercializa mobiliario de cocina. Creada para dar un carácter personal e innovador a tu hogar, te permitirá plasmar tu estilo de vida más personal. Se compone de una amplia gama de nuevas soluciones y modulaje, pensada tanto para los ambientes más reducidos como para las más amplia estancias.

Forlady permite crear diferentes ambientes y combinaciones a través de sus diferentes opciones de puerta en sus distintos acabados. Infinitas posibilidades para dar a tu cocina tu estilo personal.

Una vez más Forlady apuesta por la calidad y aportar un valor añadido, fabricando muebles de cocina resistentes a la humedad. Forlady fabrica los cuerpos de sus muebles y sus encimeras con tablero HIDRÓFUGO, formulado para resistir las condiciones del ambiente húmedo manteniendo su funcionalidad, e incrementando las características físico mecánicas con respecto al tablero estándar. 
La madera es un material propenso a sufrir algunos cambios debidos a la humedad. Si la madera absorbe humedad se hincha y como consecuencia deforma los muebles y afecta negativamente a la cohesión interna, evitando el perfecto agarre de los herrajes con el interior del modulo. Como es sabido la cocina es una de las estancias de la casa donde se producen mayores acciones con riesgo de provocar humedad a los muebles de madera (lavado, coción, vapor de electrodomésticos, etc.).

Todos nuestros productos están fabricados con elementos de alta calidad y siempre basados en lograr obtener el equilibrio perfecto entre funcionalidad y precios asequibles, por ello te ofrecemos sin cargo 6 años de garantía.

Servicios
Muebles de Cocina
Área geográfica
España – Portugal
Reconocimientos de la empresa
Muebles de cocina FORLADY
Dirección
C/ Granada, 50
28935 Móstoles
España
+34-916648800 www.forlady.es/start.do