Arquitectura G

Arquitectura G

Arquitectura G
Arquitectura G
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ARQUITECTURA-G  es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona, dedicado principalmente a la edificación y a la docencia. Concibe su actividad como un trabajo en equipo, donde las individualidades se disuelven en una suma de formas de hacer. El aspecto material es algo fundamental para el estudio, entendiéndolo como un campo de investigación. ARQUITECTURA-G trabaja aplicando las mejores  soluciones a medida,  alineándose con los objetivos del cliente,  y privilegiando las relaciones duraderas y personalizadas, basadas en la confianza. En 2006 los arquitectos Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Igor Urdampilleta y Aitor Fuentes fundaron ARQUITECTURA-G .

ARQUITECTURA-G crea en 2008 ESCRITOS-G como herramienta de aprendizaje y mejora de su actividad profesional, con la voluntad de construir un discurso crítico y generar debate entorno a la arquitectura contemporánea. ESCRITOS-G es una recopilación de conversaciones sobre arquitectura mantenidas entre los miembros de ARQUITECTURA-G y diversos arquitectos cuya obra ha despertado interés en la profesión, la sociedad y los medios. ARQUITECTURA-G lanza INDOORS en 2011.  INDOORS se dedica a la edición y venta de mobiliario de ARQUITECTURA-G y otros diseñadores de prestigio internacional.

Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Arquitectos, Docencia
Dirección
Ciutat de Granada, 31
08005 Barcelona
España
+34-932520755 arquitecturag.wordpress.com

    Has completado su perfil en un 40%

    40%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.