Intra Arquitectos

Proyectos

FILOSOFÍA 

CADA PROYECTO ES ÚNICO. Nuestro cometido es dar vida a las necesidades e inquietudes planteadas por nuestros clientes, esforzándonos en resolver a nivel profesional, los aspectos técnicos, estéticos y burocráticos, aportando en todo momento soluciones que doten de calidad al proyecto.

Crear ESPACIOS SINGULARES, trabajar la LUZ, los MATERIALES Y SUS TEXTURAS... Pretendemos una arquitectura con la que contribuir a generar lugares que transmitan sensaciones especiales, buscando la satisfacción de quien los habita y el enriquecimiento del entorno con el que conviven.

El mobiliario, los elementos que definen la decoración interior o exterior, la iluminación, el paisaje, la jardinería... participan del espacio y lo dotan de personalidad. Conseguir un diálogo entre la arquitectura y su contenido es un referente en nuestra manera de abordar los proyectos.

En el campo de la REHABILITACIÓN, valoramos, sin dejar de lado la creatividad, el respeto por lo construido y el cuidado del detalle.

SERVICIOS

INTRA ARQUITECTOS ES UN ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR CREADO EN EL AÑO 2003. En la actualidad, está coordinado por los arquitectos EUGENIA MARTA GALDÓS, JOSÉ LUIS DORADO LÓPEZ, DAVID MARTA GALDÓS y MARÍA FERNÁNDEZ CINZA, para ofrecer un servicio integral en el campo de la arquitectura y la ingeniería aplicada a la construcción, trabajando tanto para organismos públicos como para iniciativas privadas.

El equipo de trabajo cuenta con un grupo de colaboradores ampliamente experimentado en todos los campos complementarios de la arquitectura. Esto nos permite ofrecer un SERVICIO GLOBAL: Desarrollo y planificación de proyectos, gestión legal y administrativa de los mismos, asesoramiento inmobiliario y estudios de viabilidad, memorias de actividad para solicitud de licencias de apertura, Inspecciones Técnicas de Edificios, informes periciales y dictámenes técnicos sobre patologías en la construcción.

Todos nuestros servicios son personalizados, y se distinguen por nuestro compromiso con la CALIDAD, la COMUNICACIÓN con el cliente y el CONTROL de costes. La realización de infografías durante el proceso creativo, favorece la comprensión de nuestras propuestas y nos facilita enormemente esta labor de comunicación.

Área geográfica
A Coruña y España
Reconocimientos de la empresa
Arquitectos
Dirección
c/Barcelona Nº74, entreplanta derecha
15011 A Coruña
España
+34-881927903 intraarquitectos.com