QUINTECT, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P.

QUINTECT, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P.

QUINTECT, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P.
QUINTECT, ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El Estudio de Arquitectura de Carlos Quintanilla lleva trabajando en arquitectura, urbanismo y rehabilitación de edificios desde el año 1980. Desde entonces, este estudio ha ido creciendo e intentado mejorar su profesionalidad a través de todas las obras, planeamiento o proyectos que nos han encargado y que han supuesto una importante cantidad de superficie planeada y/o construida, intentando igualmente satisfacer a todos los clientes privados, promotores, instituciones y administraciones que han puesto su confianza en nosotros.

En unos tiempos en los que cada vez más se exigen niveles de alta calidad, nuestro compromiso con el trabajo bien hecho se vuelve, si cabe, más intenso: Buena y funcional arquitectura que a todos sirva, pero sin renunciar a las formas de hoy; Equilibrio económico a nuestros proyectos, haciéndolos posibles; flexibilidad en nuestros diseños para mejor adaptación al medio y al problema; seguimiento continuo en las tramitaciones administrativas, y finalmente, la base de nuestro enfoque del trabajo: una alta atención y dedicación a nuestros promotores, a través de una alta atención y dedicación a sus proyectos. 

Carlos Quintanilla, Arquitecto, y las sociedades Arquitectura ARQUINTA S.L. y QUINTECT S.L., hemos recorrido todos estos años proyectando, siguiendo, dirigiendo y finalizando multitud de diferentes trabajos. Desde grupos de viviendas de todo tipo, V.P.O., unifamiliares adosadas, chalet exentos, viviendas de alta calidad, bloques plurifamiliares de apartamentos y/o viviendas, centros comerciales de diversos tipos y tamaños, edificios de oficinas y administrativos, hoteles, equipamientos deportivos, etc… Igualmente, en el ámbito de planeamiento urbanístico hemos diseñado y desarrollado un importante número de planes parciales, planes especiales e innumerables estudios de detalle; con sus posteriores proyectos de urbanización, muchos ya desarrollados, y otros actualmente en ejecución, y en cascos históricos, la rehabilitación de edificios con diversas funciones, épocas y estados de conservación. El estudio posee en la actualidad, para cubrir todos estos trabajos, un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en arquitectura y urbanismo, todos ellos, con el compromiso de mantener un alto nivel en la calidad de nuestro trabajo. Como equipos externos, y en estrecha colaboración con nosotros, contamos con diversos profesionales y consultores de ingeniería que apoyan con sus conocimientos y experiencia aquellas partes de proyectos y obras más específicamente dedicadas a la ingeniería: climatización, electricidad, telecomunicaciones, informática, etc… Para mantener un contacto directo y constante con nuestros equipos de colaboradores, pretendemos mantener nuestro equipamiento informático siempre de acuerdo con las últimas líneas de trabajo y compatibilidad de programas. No en vano, el estudio cuenta con equipos de última generación informática y sistemas de reproducción en color de alta calidad. Nuestra página web es un recorrido reducido por algunos de nuestros proyectos, ya construidos, en obra o en proyecto. Esperamos y deseamos que en los próximos años se engrose este conjunto de trabajos con nuevos proyectos: supondrá que seguimos haciendo arquitectura, rehabilitación y urbanismo con la misma ilusión. 

Carlos Quintanilla Moreu 

Arquitecto

Área geográfica
Granada
Dirección
PLAZA DE CARRETAS, Nº 4, BAJO
18009 GRANADA
España
+34-958226121 www.quintect.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.