Dimumarco SLU

Dimumarco SLU

Dimumarco SLU
Dimumarco SLU
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Dimumarco es una empresa de construcción y carpintería situada en Villarubia de los Ojos. Dedicada desde hace más de 9 años al diseño de mobiliario, tanto de interior como de exterior, además de construcciones de estilo rústico. 

Especializada en la madera, combinada con forja, cerámica, piedra y demás materiales nobles se consiguen crear piezas con estilo original y exclusivo. El estilo que más trabaja es el estilo rústico ya que sus creaciones son hechas con materiales muy primarios. Trabajando con estos materiales podemos hacer desde cobertizos hasta casas de madera a medida habitables, diferente a las casas prefabricadas, ya que tienen un toque único. Se cuida hasta el último detalle tanto en las habitaciones y los salones como en los baños y las cocinas dándole un toque rústico midiendo cada detalle del diseño de interiores.  

También hacemos diferentes diseños y creaciones de muebles a medida al gusto del cliente. Los muebles son siempre únicos y originales llenos de creatividad, hechos a mano y con materiales reciclados o biodegradables. Ofreciendo, por ejemplo, ideas con palets para la decoración del interior de tu casa y del exterior. Es un mobiliario que  encaja en ambientes vanguardistas como el estilo industrial, vintage, nórdico, escandinavo... 

Los diseños son personalizados y creados a medida y con un toque característico que lo diferencia.

Servicios
mobiliario a medida
Área geográfica
Madrid
Dirección
13670 Villarrubia de los Ojos
España
+34-617585734

Valoraciones

Profesionales serios y competitivos. Con grandes ideas y soluciones. Un trato excelente.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: enero 2018

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.