Urbana Interiorismo

Proyectos

En Urbana Interiorismo puedes encontrar la fusión perfecta de interiorismo y decoración, lo que supone un importante valor añadido y la posibilidad de contar con el asesoramiento de nuestro experimentado equipo de profesionales de principio a fin.

Nuestra especialidad es la rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, pero tenemos una experiencia dilatada en proyectos de reforma de oficinas, hoteles, locales comerciales, txokos… siempre aportando un punto de calor y confort que caracterizan y diferencian nuestros proyectos.

Servicios
Proyectos a medida de interiorismo y decoración.
Área geográfica
Bilbao, Bizkaia, y Pais Vasco
Reconocimientos de la empresa
Urbana Interiorismo
Dirección
C/ Ercilla, Nº 20
48009 Bilbao
España
+34-944795678 www.urbanainteriorismo.com

Valoraciones

Muy buen gusto
hace alrededor de 9 años
No es la primera vez que Urbana nos decora la casa o una parte de ella. En esta ocasión ha dirigido las obras, las ha llevado a cabo y ha realizado la decoración interior con profesionalidad, buen gusto y acierto. Seguro que repetimos.
hace 4 meses
Después de gastar más de 70.000 euros en amueblar un duplex nuestra experiencia fue nefasta. Para montarlo vinieron cuando les dio la gana dos “montadores” nada profesionales que discutían a viva voz entre ellos y que dejaron marcados paredes y puerta de entrada. Tuvimos que arreglarlo nosotros porque nadie se interesó en repararlo ni en tratar de compensar de alguna manera los desperfectos. Tuvimos múltiples problemas con los muebles y nos ofrecieron chapuzas para arreglar los fallos de montaje, un verdadero desastre. Esta reseña ya la escribí y me llamaron para pedirme explicaciones, que no disculpas, pero en ningún momento me dijeron nada del abono de la reparación de los daños causados por sus “montadores”. Indignados y maltratados, así nos sentimos. Hemos cambiado recientemente nuestro duplex por un chalet en Zarautz y hemos confiado en otra empresa y la verdad, ¡vaya diferencia! montadores mega profesionales que trajeron todo en la fecha pactada y que sabían dónde y a qué distancia iba todo porque traían planos de lo acordado. Planos tres de y proyecto entregado desde el minuto uno, no como éstos que ni siquiera nos dieron las cuatro rayas que hicieron y que pagamos religiosamente. Si pensáis volver a llamarme para volver a pedirme explicaciones, que no disculpas, os adelanto que no queremos saber nada de vosotros y que no os queremos ver ni en pintura.
hace 8 meses