Estudio MMASA

Estudio MMASA

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estudio MMASA
Estudio MMASA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El Estudio MMASA, formado en A Coruña en 2004, trabaja actualmente entre España y México. Está dirigido por Patricia Muñiz y Luciano G. Alfaya, arquitectos formados en las Universidades de A Coruña, Madrid, Barcelona, Oporto, Rotterdam y Edimburgo. Ambos han sido conferenciantes o profesores invitados en más de diez ciudades españolas además de Austria, Portugal, Reino Unido, Alemania, Polonia, Israel, Suiza, México, Costa Rica y Argentina.

El estudio MMASA ha obtenido diversos primeros premios en concursos nacionales e internacionales, destancando el Premio Europan 10 en Polonia y distintos edificios públicos en España, como los juzgados de O Barco o Almagro o un edificio del IGVS en Vigo. Por otro lado, varias de sus viviendas unifamiliares han sido premiadas por su aportaciones y diseño. Sus proyectos han sido difundidos o citados en varias publicaciones y medios de comunicación, entre ellos Metalocus, AV Proyectos, Baulwelt, Detail, Via Construcción, La Voz, El País o N.Y.Times. 

Servicios
  • Edificios Públicos
  • Vivienda Nueva
  • Mejora Eficiencia Energetica
  • Diseño de Interiores
Área geográfica
A Coruña. Pontevedra. Madrid. Mexico.
Reconocimientos de la empresa
Mencion Especial Arquia/Proxima, Premio COAG, Premio Grandearea y 15 premios en Concursos de Ideas.
Dirección
C/ Atocha Alta nº22 Bajo E
15002 A Coruña
España
+34-981664463 www.mmasa.net