Morada arquitectura e interiorismo

Proyectos

Jesús Vicente Díaz Falcón, Arquitecto -Director de Morada

Arquitecto desde 2004, comienzo mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, culminando los mismos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés, Universidad Politécnica de Cataluña, con la especialidad de Edificación y Urbanismo. Inicio mi carrera profesional colaborando en diversos estudios de arquitectura.

A finales de 2005, arranco mi andadura como arquitecto de forma independiente, abordando proyectos de edificación, urbanismo, reforma e interiorismo, así como la participación en concursos públicos.

En 2015, y tras 10 años de experiencia, fundo el estudio MORADA Arquitectura e interiorismo, un proyecto que nace con el propósito de dar continuidad a mi trayectoria profesional, trabajando con un equipo multidisciplinar, con profesionales especializados y técnicos cualificados, tanto del ámbito de la arquitectura, como de la ingeniería, el diseño y lo jurídico, permitiendo desarrollar proyectos integrales de cualquier índole.

Nuestra línea de trabajo se centra en abordar proyectos arquitectónicos, urbanísticos y de diseño de interiores, que aporten soluciones respetuosas y en armonía con el entorno, especialmente en el ámbito rural, primando la funcionalidad y el ahorro energético, demostrando siempre un alto grado de compromiso medioambiental.

Servicios
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • Paisajismo
  • Diseño de interiores
Área geográfica
Tenerife. Canarias
Reconocimientos de la empresa
Segundo clasificado en el concurso de ideas para el Desarrollo urbanístico y comercial del ámbito sito en La Cruz Santa, en la parcela del antiguo colegio entre la calle Calzadilla y la calle Casa Higa, en Los Realejos – Tenerife. Tercer clasificado en el concurso para la Mejora y Acondicionamiento de la calle de La Hoya, Puerto de la Cruz-Tenerife. Quinto clasificado en el concurso para la Mejora y Acondicionamiento de la Avenida Santiago Puig en Arona-Tenerife.
Dirección
Avenida José Antonio número 41
38420 San Juan De La Rambla, Tenerife. Canarias
España
+34-686418913 moradaarquitectos.com