PAUMATS S.L.: Pavimento en Barcelona | homify
PAUMATS S.L.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

 Paumats es una empresa con mas de 25 años de experiencia que a sabido rodearse y establecer firmes lazos con algunas de las mejores fábricas Europeas de suelos, revestimientos, paneles y elementos constructivos de madera nueva, madera recuperada y antigua de derribo.  

Si algo nos ha enseñado este largo recorrido por el mundo de la madera, es a saber diferenciar entre aquellas fábricas que saben escoger materia prima de altísima calidad, que responden rápidamente a sus clientes, que respetan y aman a la naturaleza y a la madera como lo hacemos nosotros, que se sienten orgullosos por dedicarse a un sector que juega un papel tan importante en las vidas de las personas, por exagerado que parezca,  pues la serenidad y la calma que se siente en un ambiente en donde se respira madera, ayuda a nuestra alma a sentirse más serena y equilibrada.

Las fábricas que representamos, conscientes del alto nivel de exigencia que impera hoy en día en nuestra sociedad en lo que a diseño se refiere, no solamente son capaces de producir productos de diseño con unos acabados, colores y texturas que transmiten autenticidad y que son fruto de largas horas de investigación, sino que, sin necesidad de obedecer a la moda imperante, consiguen materiales que siempre estarán de moda por su calidad y por ser, sobre todo, diseños amables y elegantes.

Área geográfica
Barcelona, España – Portugal, y México D.f.
Dirección
Carrer del Rosselló, 235
08008 Barcelona
España
+34-932547333 www.paumats.com

Valoraciones

Llevamos trabajando con Paumats muchos años por la calidad de sus tarimas y el servicio. Grandes profesionales. Recomendables 100%
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2015
hace más de 2 años
hace 4 meses
Prof pin.png%7c41.3941653,2