CACHO Estudio De Cocinas

Proyectos

Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de muebles de cocina de fabricación Alemana, baños, armarios y electrodomésticos, con más de 50 años de experiencia en el sector, una empresa familiar que ha pasado de generación en generación ofreciendo un servicio post venta y un trato cordial con sus clientes.

Servicios
  • Muebles de cocina de fabricación Alemana
  • interiorismo
  • baños
  • armarios y electródomesticos
Área geográfica
España
Dirección
Toledo 42
13003 Ciudad Real
España
+34-926702170 www.mueblesdecocinaenciudadreal.com

Valoraciones

Lo de la publicidad de la liquidación al 70 por ciento, piensan dejarlo hasta que sea verdad? Lleva tres meses puesto, empecé a preguntar desde el primer dia y es mentira. Si ya engañan con algo así....No hay liquidación ni desde ni hasta, al menos eso es lo qu.e me dice la señora que atiende
hace 7 meses
El trato de Miguel Angel es sencillamente espectacular. Se toma todo el tiempo que necesites y te explica todo con gran nivel de detalle. Se adapta al presupuesto y acabado que buscas. La forma de trabajar con citas hace que no tengas que hacer largas esperar para ser atendido. Lo recomiendo y volvería a confiar en ellos sin duda.
hace 11 meses
En tienda Lola siempre nos ha atendido con mucha paciencia y buenos consejos, es encantadora gracias a ella ni siquiera fuimos a otro sitio a pedir presupuesto, nos encantó desde el principio. Después los montadores una maravilla, limpios y prolijos, nunca había visto trabajar y rematar tan bien. Me alegro mucho de haber puesto mi cocina con ellos. Gracias a todos!!
hace 11 meses