Alábega

Alábega

Alábega
Alábega
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Alábega es una empresa murciana dedicada a la decoración del hogar, especialista en dormitorios infantiles y juveniles desde hace décadas, logrando que  cada proyecto se ajuste a los deseos y necesidades del cliente.

En la empresa trabajan diseñadores, carpinteros, tapiceros, herreros, costureras, bordadoras, pintores e instaladores que hacen posible casi cualquier proyecto, buscando en todos los diseños la originalidad y practicidad. Los armarios, mesas, camas y demás muebles son fabricados a medida, adaptándose a las posibles irregularidades y condiciones de la habitación donde estos deban situarse; las pantallas de lámparas, cortinas y ropa de cama como almohadones, colchas, fundas de nórdicos y edredones también  son diseñadas y confeccionadas al estilo que se precise, que sumado a la pintura y papel de la pared completan el color y personalidad del conjunto, consiguiendo una habitación atractiva, singular, acogedora y práctica. Actualmente sólo realizamos proyectos personalizados en Murcia, aunque servimos cualquier complemento textil y de mobiliario en toda España. 

Además de realizar nuestros propios diseños en hierro, madera, marquetería y productos textiles, también ejercemos de distribuidores de otras empresas dedicadas a la ropa de cama y mobiliario de habitaciones infantiles y juveniles.

Área geográfica
Murcia
Dirección
C/ Aurora 1 – Bajo
30001 Murcia
España
www.alabega.com

    Has completado su perfil en un 69%

    69%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.