Rafael Senabre Ribes

Rafael Senabre Ribes

Rafael Senabre Ribes
Rafael Senabre Ribes
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mi pasión es mi profesión.

Enamorado del Diseño, el Interiorismo, la Decoración y la Moda. Me mueve el impulso de crear cosas bellas, espacios llenos de vida y energía que se puedan disfrutar y vivir con todos los sentidos. Después de trabajar durante años por cuenta ajena, colaborando con distintos arquitectos e interioristas, decidí emprender la aventura de crear y volcar mi experiencia y actitud en proyectos propios. Para ello creé en Abril de 1990 ERRE Interiorismo y Diseño. En la actualidad y después de mas de 20 años de profesión, ERRE se ha convertido en un espacio de creatividad y experimentación, en un proyecto profesional donde lo que importa son las personas y el trabajo bien hecho. Como profesional, me gusta el trabajo en equipo y las colaboraciones con ímpetu emprendedor. ERRE Espacio Creativo, proyecta, realiza y ejecuta cualquier tipo de intervención dando un servicio integral al cliente. Se abordan proyectos de Diseño Interior en Viviendas, Residencial, Contract, Restaurantes, Cafeterías, Tiendas de moda y retail, Oficinas, Hostelería, Instalaciones Efímeras, Stands, Eventos, Moda, Escaparatismo y Merchandising, Imagen Visual y Feng Shui.

Ilusión, Pasión, Ideas, Creatividad, Calidad, Frescura...Todo eso y más es lo que me hace abordar cada proyecto con energía para imprimir en cada uno ese toque personal y único que lo haga diferente, potenciando las soluciones funcionales, con ideas singulares, practicas, divertidas y útiles. Convertir una Casa en un Hogar, es un proyecto emocionante. Un viaje por la pasión de soñar y hacer soñar, por la armonía de lo bello y lo particular alimentado con las vivencias y experiencias personales. Hacer realidad el sueño de una persona a través de un proyecto de Diseño Interior y Decoración es mi mejor motivación. 

La pasión de crear el paraíso personal de cada cliente.

Servicios
  • Proyectos de Diseño Interior para viviendas
  • Residencial
  • contract
  • restaurantes
  • cafeterías
  • Tiendas de Moda y retail
  • Hosteleria. Asesoramiento Decorativo. Escaparatismo. Imagen Visual
Área geográfica
Comunidad Valenciana y Murcia. España.
Dirección
Avenida Rey Jaime l, Nº 23
03590 Altea
España
+34-639601485

Valoraciones

Conozco sus trabajos y me encantan 
hace alrededor de 3 años

    Has completado su perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.