Desde Cero Estudio

Proyectos

Proyecto nuevo

Desde Cero es un estudio creativo donde desarrollamos proyectos de diseño de interiores y comunicación corporativa. 

Con nuestros primeros trabajos profesionales en el mundo de la escenografía y habiendo inaugurado nuestro estudio durante el verano de 2016, crecemos día a día sin parar de aprender y generar ilusión, disfrutando de cada proyecto en el que nos sumergimos.

En nuestro equipo, dejamos que los conceptos del diseño y creatividad se desarrollen de forma individual. Así, conseguimos la versatilidad necesaria para aportar soluciones innovadoras y enfocadas al perfil de cada cliente.

Entendemos el diseño como una herramienta cada vez más importante a la hora de emprender cualquier actividad, y desde nuestro estudio, luchamos por ofrecer resultados adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Servicios
Diseño de interiores, comunicación, y branding
Área geográfica
  • Castellón de la Plana
  • España
Reconocimientos de la empresa
  • 2016 – Segundo premio CEVISAMA 2016 con mención de honor con el proyecto Light Connection, por su solución creativa e innovadora en techos cerámicos para la marca cerámica CEILOOK, impulsada por AZULIBER.
  • 2016 – Primer premio en concurso propuesto por la compañía de artes escénicas Orquesta Lírica en la EASD CASTELLÓ, modalidad Diseño de Interiores, para la realización de la escenografía de La Traviata.
  • 2015 – Primer premio en concurso propuesto por la compañía de artes escénicas Amics de l´Òpera en la EASD CASTELLÓ, modalidad Diseño de Interiores, para la realización de la escenografía de Lucia di Lammermoor.
Dirección
C/Figueroles 23
12006 Castellón De La Plana
España
+34964866753655969728 www.desdeceroestudio.com

Valoraciones

hace más de 1 año
La atención y la profesionalidad de Yriana son maravillosas
hace 10 meses
hace más de 1 año