Interiorismo Alicante
Proyecto nuevo

Interirismo Alicante cuenta con un equipo de arquitectos, diseñadores y decoradores cualificados.

Realizamos todo tipo de proyectos, contamos con amplia experiencia en el sector de la decoración habiendo decorado desde centros comerciales hasta pequeños estudios.

Cuente con nuestra opinion sin ningún tipo de compromiso, presupuestos y primera consulta gratuita.

Servicios
  • decoración de interiores
  • Albañilería
  • Electricidad
  • decoración en alicante
Área geográfica
Alicante
Reconocimientos de la empresa
Más de 12 años  a su servicio reformando hogares y decorando espacios. Puede ver todos nuestros trabajos en nuestro blog.
Dirección
Calle mayor número 23 local B
03010 Alicante
España
+34-965662330 www.interiorismoalicante.net

Valoraciones

Han transformado un piso antiguo y convencional en una magnífica casa moderna, llena de luz, espacio y una excelente habitabilidad
hace alrededor de 1 año
Estudio muy profesional, desde el presupuesto hasta el final de obra y entrega. Serios y con compromiso de terminar las obras incluso con más calidad de la ofertada. Es un gusto trabajar con arquitectos serios y eficiente que conocen bien el oficio. Muy recomendable.
hace 12 meses
Teníamos muy clara cuál era la casa de nuestros sueños. Y ya la tenemos gracias al trabajo con Volta_. Esa sensación de felicidad de cada día de vivir en un espacio creado especialmente para nosotros, con todo lo que nos gusta, después de un duro trabajo hecho durante meses, y donde cada metro cuadrado de nuestra casa está pensado y creado según lo que mi pareja y yo queríamos. 🙏🏻❤️
hace alrededor de 1 año