SAL ARQUITECTURA

Valoraciones

Las arquitectas son muy profesionales, analizando todo al detalle, y buscando cada solución en cada momento. Totalmente recomendables.
hace 8 meses
Encontré el estudio buscando en Google y fijándome en las reseñas publicadas. Debo decir que estoy muy contenta con el trato y el trabajo realizado. Son muy profesionales además de cercanas al cliente.
hace alrededor de 1 año
Gracias por acompañarme en un nuevo proyecto. Vuestra experiencia y trato cercano facilitan cualquier decisión Estoy muy contenta con los resultados!!
hace alrededor de 1 año
Destacaría la profesionalidad, claridad y honestidad de ambas. Buscaba asesoramiento para la posible reforma de una vivienda antigua y me ofrecieron una gran ayuda y consejos. Sin duda, volvería a contactar con ellas en futuras ocasiones.
hace alrededor de 1 año
Muy contenta por su trabajo , seriedad y rapidez. Gracias muchas gracias.
hace más de 1 año
Más que una reseña en sí, quisiéramos tan sólo agradecer. Agradecer a Helga y a Montse el haber conectado desde el principio con nosotros, con nuestras ideas, sueños y también con todas nuestras manías estéticas. Ha sido muy satisfactorio poder expresar nuestros gustos y saber que ellas entraban de lleno en éstos y hallaban la forma de materializarlos. Gracias por las horas y horas que nos habéis dedicado, incluidas esas en las que no os hallabais en horario laboral. Os habéis implicado tanto en el proyecto que, en muchas ocasiones, veía en vuestras miradas la misma, o más ilusión si cabe, que teníamos nosotros. Gracias por la paciencia que habéis tenido, demostrando con ello que sois dos grandes profesionales, y haber encajado nuestros cambios de última hora o como comentaba antes, nuestras “locas manías”. Con cura habéis tratado hasta los últimos detalles, os habéis adelantado incluso a nuestras necesidades y exigencias; todo envuelto siempre en un ambiente distendido y de mucha calidad humana. Nos lo habéis puesto todo muy fácil, y el resultado ha sido el magnífico proyecto del que estamos (aunque quede muy ñoño), completamente enamorados. Gracias Como reseña tan sólo diríamos que… si es de vuestra mano, nos embarcaríamos al 100% en mil proyectos más.
hace más de 2 años
Sin duda un 10... la excelencia y la profesionalidad con que trabajan es una garantía ... Ha sido un gusto ver como han mimado todo hasta el último detalle, predisposición y como se han involucrado en nuestro proyecto...
hace más de 3 años
Estudio de arquitectura más que recomendable, las dos arquitectas son muy profesionales y cercanas. Es un placer trabajar con ellas. Sin duda, las volvería a elegir. Gracias por todo.
hace casi 4 años
Les conocí por casualidad y hoy les amo. Un regalo de la vida encontrar a seres como ellas. Buenas arquitectas? SÍ por supuesto. Pero por encima de ello para mi, la categoría humana que convierte una obra que en esta isla con sus "grises" gestores públicos puede ser una pesadilla, en una aventura apasionante. GRACIASSSSSS. LES AMO
hace más de 5 años
Sin ninguna duda el mejor estudio de arquitectura con los que he trabajado. Magnifico servicio y atencion. Grandes profesiones.
hace más de 5 años
Grandes Profesionales. Helga y Montse, como se llaman las arquitectas, trabajan 24h si hace falta para poder entregarte el proyecto. Gente de confianza que adora su trabajo. Muy recomendable.
hace más de 5 años
Solicitar valoración