Cadaval & Solà-Morales

Cadaval & Solà-Morales

Cadaval & Solà-Morales
Cadaval & Solà-Morales
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cadaval & Solà-Morales se funda en Nueva York en el año 2003 y en el 2005 se traslada a Barcelona y se abre una oficina satélite en la Ciudad de México. El despacho ha obtenido múltiples premios a nivel internacional incluyendo entre otros: El prestigioso Premio Bauwelt (Munich 2009), el premio Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos de Cataluña, (Barcelona 2008), el Design Vanguard Award (Nueva York 2008),  La mención de arquitectura joven de la IX Bienal de Arquitectura Española (Madrid 2007), La Medalla de Plata de la XI Bienal de Arquitectura Mexicana (México 2010) y el Premio de la VIII Bienal de Arquitectura Iberoamericana (Cádiz 2012).   

Cadaval & Solà-Morales han desarrollado y construido proyectos en España, México y Estados Unidos. Su obra han sido seleccionada y expuesta en la Bienal de Arquitectura de Venecia, la  Bienal Barbara Capocchin y además en las Bienales de Arquitectura de España, México e Iberoamericana. Su trabajo ha sido publicado ampliamente a nivel mundial, incluyendo la mayoría de los medios especializados de mayor prestigio en más de 30 países. En el 2007 fueron considerados por Wallpaper Magazine (Londres) como una de las 10 mejores oficinas jóvenes del mundo. En el 2008 Architectural Record, la revista oficial del American Institute of Architects, los considero una de las 10 oficinas más vanguardistas del panorama internacional.  Paralelamente a su práctica profesional ambos son profesores asociados de las Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Tarragona respectivamente, asi como del programa Barcelona de la Universidad de Calgary.  Eduardo y Clara han sido tambien profesores titulares en la maestría de arquitectura del Boston Architectural Center, en el programa Career Discovery de Harvard, y en el Taller Internacional de Arquitectura de la ETSAB, UPC. Han participado como jurados invitados en distintas universidades de Estados Unidos, México y Europa incluyendo entre otras: la Universidad de Pensilvania, Harvard y Yale. Eduardo Cadaval es arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México (con mención de merito) y obtuvo el máster en Diseño y Planeación Urbana por la Universidad de Harvard. Profesor Asociado del Departamento de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Barcelona, UPC. Profesor visitante en la Escuela de Arquitectura y Paisaje de la Universidad de Pensilvania y del programa Barcelona de la Universidad de Calgary. Eduardo obtuvo la beca Jovenes creadores del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes otorgada por el Gobierno de México. Clara Solà-Morales es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y tiene un máster en Diseño Arquitectónico por la Universidad de Harvard. Profesora asociada de proyectos y urbanismo en la Universidad Rovira i Virgili. Profresora visitante del programa Barcelona de la Universidad de Calgary y ex-Jefa de estudios del Barcelona Institute of Architecture  Actualmente es Candidata a Doctor en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Arquitectos
Dirección
08006 Barcelona
España
+34-934143714 www.ca-so.com/index.php

    Has completado su perfil en un 33%

    33%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.