Antiqva

Antiqva

Antiqva
Antiqva
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Antiqva Design es una empresa dinámica, seria e innovadora creada en 2002. Se divide en 3 departamentos diferenciados: Diseño industrial, Interiorismo y Diseño de Marca.Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por la adaptación de las necesidades y gustos del cliente, pero siempre llevando el sello que nos caracteriza: armonía y elegancia.

Francisco Sánchez es el responsable y supervisor de cada uno de los proyectos. Perfeccionista, artista vocacional al que le encanta innovar y buen conocedor de todos los oficios necesarios para llevar a cabo cada diseño, por lo que no tiene límites constructivos. En nuestro estudio contamos con dos nuevas diseñadoras con grandes conocimientos en las nuevas tecnologías y tendencias dando un toque de frescura y pasión al equipo. Nuestra filosofía es la de afrontar cada proyecto como un reto, tanto en el espacio como en las necesidades, esto hace que cada proyecto sea único.

Servicios
  • Diseño Industrial
  • Interiorismo y Diseño de Marca
Área geográfica
Málaga – Internacional
Dirección
Pasaje Manuel Franco Cubeiro, 1
29620 Torremolinos
España
+34-630290439 antiqva.com