Tapiz Decoración

Tapiz Decoración

Tapiz Decoración
Tapiz Decoración
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

TAPIZ DECORACIÓN está consolidada en el panorama nacional como marca de reconocido prestigio. Nuestra empresa ofrece un producto de alta calidad al cliente, siendo su satisfacción el principal objetivo de la marca. La calidad del sofá TAPIZ es un reto de nuestra compañía y un gran esfuerzo del departamento de producción que, con las mejores materias primas y la selección de las mejores marcas de telas, traducimos nuestro producto a un SOFÁ perfectamente cualificado y diseñado para su salón. Para alcanzar este objetivo contamos con un amplio equipo altamente cualificado para aportar al sofá la calidad y características que nuestra firma precisa en su producto. Entre nuestros objetivos principales, está la necesidad imperiosa de acercar al cliente a elegir, de la forma más natural posible, el mueble adecuado para su casa. Y para ello, trabajamos con una plantilla de profesionales y diseñadores perfectamente cualificados para obtener la finalidad de poder asesorar al cliente en la compra del sofá que mejor se adapte a sus necesidades. 

TAPIZ DECORACIÓN nace en 1968 con el objeto de afianzarse en el mercado como empresa referente dentro del sector del mueble tapizado. A día de hoy y, con sus más de 40 años de experiencia , y gracias a su filosofía marca sus bases en la creación de un SOFÁ exquisito con un di seño muy personal que hacen diferenciar al SOFÁ TAPIZ del resto. TAPIZ DECORACIÓN es andaluza y esta representada en su fábrica, situada desde su nacimiento en 1968 en el pueblo de Pilas (Sevilla), la cuna del sofá en España,  y con exposiciones en el propio pueblo de Pilas, en Sevilla, C/Jesús del Gran Poder 33 y en Las  Rozas (Madrid), C/Mónaco 30. TAPIZ DECORACIÓN, LA CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Servicios
Decoración del hogar
Área geográfica
Pilas Sevilla Andalucía España
Reconocimientos de la empresa
Premios como marca de reconocido prestigio a nivel nacional.
Dirección
Jesús del Gran Poder, 33
41002 Sevilla
España
+34-955097705 www.tapizdecoracion.com