GARCIA BUENO ARQUITECTOS

GARCIA BUENO ARQUITECTOS

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
GARCIA BUENO ARQUITECTOS
GARCIA BUENO ARQUITECTOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Desde la creación del estudio en el año 1992 nuestra máxima ha sido siempre la mejora en cada proyecto buscando, de este modo, la mayor calidad en cada una de las obras.

Nuestra actividad profesional, se centra en el desarrollo integral de proyectos de Arquitectura, Urbanismo, Rehabilitación y Diseño de Interiores, para clientes públicos y privados. Somos un estudio de arquitectura donde asumimos cada proyecto como un nuevo reto, tratando de conseguir espacios con un alto grado de intensidad, precisión y confort visual y funcional. Todo ello, a través de experimentar y reflexionar sobre los elementos arquitectónicos esenciales: el espacio, la proporción, la luz y los materiales. Pensando siempre en la calidad de nuestro trabajo, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, obteniendo una confianza basada en la seguridad técnica y el control sobre plazos y costes, avalada por nuestra experiencia. El sistema de trabajo, abierto y dinámico, nos ha permitido abordar proyectos de muy diversos tamaños, escala y complejidad técnica. Nuestra trayectoria profesional incluye arquitectura interior, arquitectura residencial, rehabilitación, edificios terciarios, equipamientos sociales y culturales, equipamientos deportivos, urbanismo, etc…

Área geográfica
Granada
Dirección
Calle Curro Cúchares esquina Calle Saeta (Bajo)
18014 Granada
España
+34-958135947 www.antoniogarciabueno.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.