El Parque

El Parque

El Parque
El Parque
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estamos en Vélez-Málaga y formamos parte de un sociedad familiar dedicada al mueble y la decoración desde hace 20 años. En El Parque Descanso, mostramos a nuestra clientela personalmente una amplia gama de marcas y productos de diversas calidades y precios.

En 2009 decidimos abrir nuestras puertas a internet, seleccionando marcas reconocibles por su calidad y solvencia, y una oferta básica definica con claridad que le permita contrastar la calidad del producto que compre. Además de poder usar el sistema de compra online, si el cliente lo desea, puede ser asesorado telefónicamente por nosotros. Le orientaremos y recomendaremos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y gustos. También podrá optar por realizar sus pedidos telefónicamente. Nuestro horario de ateción al cliente es de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, 627172405 / 952505993, o através de la propia web.

Servicios
www.amueblaconestilo.es
Área geográfica
Málaga
Dirección
ALCALDE JUAN BARRANQUERO 2-BAJO
29700 Vélez-Málaga
España
+34-627172405 www.amueblaconestilo.es