Ideas Interiorismo Exclusivo, SLU

Proyectos

Ideas Interiorismo® es un estudio de interiorismo, arquitectura y diseño formado por un equipo de profesionales multidisciplinar con un objetivo común, realizar proyectos residenciales y comerciales que reflejen la personalidad de quienes habitan en ellos o su identidad corporativa.

Para definir un proyecto lo primero que hacemos es identificar las necesidades y deseos del cliente, encontrar la diferencia que los hace especiales creando un vínculo emocional que nos permita conseguir un resultado óptimo. Reflejamos las particularidades de cada proyecto a través del diseño, los colores, las texturas, la luz y todos los materiales empleados, con el objetivo de que sea único. Todos los proyectos los desarrollamos en equipo, generando diferentes puntos de vista e ideas que enriquecen el resultado final.

Servicios
Interiorismo, decoración, y diseño de producto.
Área geográfica
Valencia ( Spain ) y Madrid
Reconocimientos de la empresa
Ideas Interiorismo
Dirección
C/ Conde de Altea, nº 19.
46005 Valencia
España
+34-963288787 www.ideasinteriorismo.com

Valoraciones

A carlos frejo y a su equipo porque nos habían decorado nuestra tienda inmobiliaria pero esta vez volvimos apostar por ellos para la mejora de imagen, aprovechamiento de espacios, juegos con iluminación y aprovechamiento de terrazas del que iba a ser nuestro nuevo hogar y hemos vuelto a acertar ! Ampliamos salón con cocina, cambiamos materiales decorativos de paredes y suelos, hicimos alguna intervención para nuevos espacios de almacenaje en los baños, y la joya, nuestra terraza, quedo espectacular. Gracias Carlos y Nuria por todo. Os deseamos todos los éxitos porque os lo merecéis!!
hace 8 meses
Carlos Frejo y su equipo nos hicieron una reforma importante de nuestra vivienda hace varios años, pero nunca escribí una valoración del resultado. Ahora lo hago con más perspectiva, después de vivir muy a gusto en la casa renovada muchos días, incluidos las largas semanas del confinamiento. Estamos muy contentos del trabajo de IdeasInteriorismo: excelente diseño, ejecución profesional y muy buena atención al cliente antes, durante y después de la reforma. Cuando hemos necesitado algún pequeño servicio post-venta ha sido impecable. Muchas gracias por vuestro buen hacer. Francisco
hace alrededor de 1 año
Da gusto trabajar con grandes profesionales. Desde un principio gran implicación para entender y materializar con el mayor de los mimos posibles nuestro proyecto. Muy contentos con todo el desarrollo de nuestra clínica. 10/10
hace más de 1 año