Fran Clausell · Interiorismo Sostenible

Fran Clausell · Interiorismo Sostenible

Fran Clausell · Interiorismo Sostenible
Fran Clausell · Interiorismo Sostenible
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Durante el transcurso de nuestra vida, pasamos la mayor parte del tiempo en un espacio interior: nuestro hogar, la oficina, el supermercado, el gimnasio… Considero lógico pensar que la aplicación de un interiorismo sostenible afectará de un modo positivo en nuestras vidas. Y es aquí donde podemos empezar a desarrollar nuestra conciencia responsable con el medio ambiente: nuestro espacio interior. Porque la sostenibilidad no es una opción, se convierte en una necesidad imprescindible que marca la hoja de ruta de todos nuestros proyectos de Arquitectura Interior.

Desde el año 2006, Fran Clausell emprende su andadura profesional por cuenta propia, creando el estudio de diseño Ideoestudi, donde realiza encargos de arquitectura interior (viviendas, oficinas, locales comerciales y arquitectura efímera), diseño gráfico, web, infografía y diseño industrial.

En 2010 transforma el estudio de diseño en un espacio Coworking, Ideoestudi Espacio Coworking, con el objetivo de fomentar sinergias entre diferentes disciplinas y compartir un mismo lugar de trabajo. 

Durante su trayectoria profesional ha impartido cursos de formación, conferencias, participado en distintos foros profesionales, mesas redondas, jurados, publicaciones, exposiciones, ferias y concursos, obteniendo el primer premio en el concurso de Casadecor Valencia 2003 y los premios Peronda 3D 2010. 

En la actualidad, ejerce como arquitecto de interiores en la firma Fran Clausell Interiorismo Sostenible, y como director ejecutivo de Ideoestudi espacio coworking. 

En su afán de impulsar y difundir el Diseño de Interiores,  compagina su actividad profesional con el puesto de delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana, pertenece al consejo Europeo de Arquitectos de Interior, a la Federación Internacional de Arquitectos de Interior y es socio de La Exprimidora, asociación de diseñadores y creativos de Castellón.

Servicios
Interiorismo Sostenible · Infografía 3D
Área geográfica
Castellón
Reconocimientos de la empresa
  • Delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana.
  • Asociado al consejo Europeo de Arquitectos de Interior, a la Federación Internacional de Arquitectos de Interior.
  • Asociado a La Exprimidora, asociación de diseñadores y creativos de Castellón.
Dirección
Calle Donat 11, Bajo 1
12002 Castellón
España
+34-678534737 www.franclausell.com