Skyfloor

Proyectos

Skyfloor es una empresa mexicana especializada en la venta de una amplia gama de opciones en acabados, pisos porcelanatos y cerámicos,  de madera, laminados, vinílicos y deck así como decoración de baños, muebles para baño, grifería, sanitarios, lavabos canceles a medida y prefabricados. Persianas y cortinas, telas y tapices, alfombras y mucho más para que decores con estilo tu hogar, oficina o comercio.

Ofrecemos soluciones integrales presentándote extensas y completas colecciones de marcas de prestigio nacionales e internacionales.

Servicios:

Nuestras tiendas cuentan con la eficiente asesoría de profesionales al momento de adquirir los productos acompañándote en todo el proceso desde la compra hasta la instalación del mismo. Te garantizamos que nuestros especialistas te ayudarán a encontrar el material que mejor se ajuste a tus necesidades y tu estilo.

Si no cuentas con la medida de tus espacios, nuestros profesionales pueden hacer este trabajo y realizar tu cotización sin costo.

Contamos con instalación de pisos de madera, vinílicos, deck, persianas y cortinas, alfombras, y canceles.

Servicio de lavado y reparación de persianas Hunter Douglas.

Zona de cobertura:

Atendemos proyectos principalmente a la Ciudad de México y Estado de México, pero somos flexibles y también atendemos proyectos en otras zonas como Valle de Bravo, Acapulco entre otras.

Sucursales:

* CAMINO AL OLIVO # 15, COL. LOMAS DE VISTA HERMOSA CDMX. TELÉFONO  5253-3086

* BOSQUE DE DURAZNOS # 187, PB, LOCAL 16, BOSQUES DE LAS LOMAS. CDMX TELÉFONO 5251-6886

* BOULEVARD  INTERLOMAS #5, LOCAL O-20. FRENTE A SANBORNS, EDO. DE MEX.  TELÉFONO 5291 8339


Filosofía:

Misión                   
Garantizar total satisfacción en soluciones integrales, vanguardistas y de alta calidad en productos, diseño y en la remodelación de construcciones en conjunto con arquitectos y diseñadores de interiores, además de asesorar a las familias que estructuren un cambio en sus vidas, hogares y negocios en México.     

Visión
Consolidarnos como una empresa vanguardista, de alta calidad y prestigio en soluciones integrales en el diseño y en la remodelación y creación de espacios arquitectónicos en México.     

En Skyfloor tienes todos los materiales para realizar tu proyecto en un mismo lugar. Transforma tus espacios en ambientes agradables y acogedores.

Dirección
Camino al Olivo #15, Lomas de Vista Hermosa. Cuajimalpa
05100 México Distrito Federal
México
+52-52533086 www.skyfloor.com.mx