Isa de Luca: Arquitectos de interiores en Barcelona | homify
Isa de Luca
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Fundada hace  20 años por Elia Serra y Ángel Escudero, Isa de Luca conforma un gran equipo de profesionales del diseño de interiores. Isa de Luca se ha ganado poco a poco a los clientes más exclusivos gracias a sus creaciones singulares y llenas de vida. Interiorismos de exclusivos apartamentos, segundas viviendas, embarcaciones u hoteles tanto en ámbito nacional como internacional, avalan su fama.

Servicios
Interior Design / Arquitectura de interiores
Área geográfica
Proyectos nacionales y clientes extranjeros
Reconocimientos de la empresa
Publicaciones en la revista AD / revista rusa de España
Dirección
Ronda General Mitre, 45 bis / ISA DE LUCA REFORMAS Jacinto Benavente, 18
08017 Barcelona
España
+34-932414457 www.isadeluca.com

Valoraciones

Nos decoraron una casa en Barcelona y nuestra experiencia fue magnífica, tanto en el resultado como la ejecución y no hubo desviaciones en el presupuesto. Son muy originales y tienen un estilo inconfundible.
hace más de 5 años
Acabamos de hacer proyecto de reforma de vivienda en Barcelona ciudad. Desde el principio de los trabajos hasta el final se han cuidado de todos los detalles. El servicio que dan de project management, renders para mejor visualización de las ideas y poderte decidir mejor hacen que entiendas mejor sus ideas. Completamente recomendables. De todas maneras ya son un clásico de Barcelona.
hace más de 5 años
Me llamo Jorge Vázquez Sabatés y vivo en Barcelona, me identifico para que Isa de Luca y la gente que lea este comentario sepa que lo que digo es lícito. Voy a describir mi experiencia personal con Isa y su marido Ángel. Desde el primer día, nos prometieron un proyecto apasionante, con acabados de primerísima calidad y unos precios muy altos pero que eran acorde a los resultados prometidos para nuestra vivienda. En el papel todo parecía correcto. Pero la realidad fue otra. Acabados de muy baja calidad e industriales poco formados que realizaban muebles simples y mal colocados (después de insistir mucho a Ángel, dado que en un primer momento se negaba, tuvieron que venir a corregir todos los fallos de manera reiterada). Han tenido muchas quejas por parte de proveedores dado que no les pagan las facturas. En fin, no tienen la experiencia ni el conocimiento para plasmar los diseños que prometen. Son poco profesionales aunque se las den de decoradores de primer nivel. Eso sí, los desorbitados precios se aseguran de cobrarlos hasta el último céntimo, se llenan los bolsillos e intentan cobrar vendiendo la moto con lámparas y accesorios. Espero que este comentario, escrito desde nuestra experiencia personal, de más de cuatro meses trabajando con ellos, sirva de ayuda a aquellos que se estén planteando contratar a estos "decoradores".
hace más de 5 años
Prof pin.png%7c41.3953346,2