Isa de Luca

Proyectos

Fundada hace  20 años por Elia Serra y Ángel Escudero, Isa de Luca conforma un gran equipo de profesionales del diseño de interiores. Isa de Luca se ha ganado poco a poco a los clientes más exclusivos gracias a sus creaciones singulares y llenas de vida. Interiorismos de exclusivos apartamentos, segundas viviendas, embarcaciones u hoteles tanto en ámbito nacional como internacional, avalan su fama.

Servicios
Interior Design / Arquitectura de interiores
Área geográfica
Proyectos nacionales y clientes extranjeros
Reconocimientos de la empresa
Publicaciones en la revista AD / revista rusa de España
Dirección
Ronda General Mitre, 45 bis / ISA DE LUCA REFORMAS Jacinto Benavente, 18
08017 Barcelona
España
+34-932414457 www.isadeluca.com

Valoraciones

Isa De Luca !! Magníficos interioristas, Diseños vanguardistas cuidan el más mínimo de detalle desde el inicio al final de proyecto. Nos han diseñado un piso ático en sant cugat del Vallés del arquitecto Norman Zineman
hace 9 meses
Fantástico !! Hasido una maravilla contar con el equipo de Isa de Luca para reformar mi casa de la montaña!!!! Todo absolutamente profesional: plazos de entrega, atención personalizada,…todo con mucho mimo. Si tengo que hacer otra obra no dudaré en volver a contar con ellos. Los recomiendo encarecidamente!! Gracias por todo!! Ahora ya puedo disfrutar de mi precioso hogar !!!
hace 9 meses
Experiencia inmejorable. Desde el inicio me encantó la propuesta de diseño, cálido y moderno al a vez. Se encargaron de toda la obra sin problemas, coordinando todos los industriales. Y el trato humano con Elia, Angel y su equipo, simplemente maravilloso. Totalmente recomendable!
hace 9 meses