FDZ ARQUITECTOS

Proyectos

Proyecto nuevo

FDZ ARQUITECTOS surge en 2006 como una empresa dedicada a la elaboración de proyectos arquitectónicos y como una opción en edificación que atienda las necesidades de generación de espacios para mercados residenciales, comerciales, corporativos y espacios públicos, siempre con la premisa de atender las necesidades del usuario y eventualmente poder mejorar su día a día.

En FDZ ARQUITECTOS buscamos mejorar la vida de las personas a través de la arquitectura, siempre prestando especial atención a los factores intrínsecos de cada proyecto: ubicación, regulaciones, orientación para que eventualmente nuestras propuestas sean partícipes además de un mundo más sano.

Establecidos desde un inicio en la ciudad de Xalapa Veracruz, hemos optado por un enfoque que se identifique con un ciudadano real pero que al mismo tiempo ubique a nuestros proyectos en la época que estamos viviendo.

Hemos tenido la fortuna de participar en numerosos proyectos, concursos y espacios que atienden a cientos de personas cada día. De igual forma hemos aprendido de la colaboración con diversos profesionales en el ramo y cada proyecto nos acerca más a nuestras metas como profesionales.

Con nuestros principios muy claros, continuamos mejorando nuestros diseños, nuestra gestión de proyectos y nuestra experiencia técnica para mantener y mejorar en la calidad que deseamos ofrecer a nuestros usuarios y a nuestro lugar en el mundo de la arquitectura.

Dirección
Basurto 28
91000 Xalapa Veracruz
México
+52-2288129983 www.fdzarquitectos.com

Valoraciones

Son muy profesionales
hace alrededor de 2 años
Excelente servicio y profesionalismo por parte de los integrantes de FDZ Arquitectos
hace más de 2 años
Excelentes Diseños e ideas. Equipo de profesionales que se caracterizan por su puntualidad, honestidad y lo mejor un trato cálido y humano, gracias a su excelente liderazg
hace alrededor de 4 años