Mano de santo – Equipo de Arquitectura

Valoraciones

Excelentes profesionales, con buenas ideas para diferentes espacios.Realizaron una reforma en mi casa y quedamos encantados con el resultado . Absolutamente recomendables.
hace 6 meses
100% recomendable, profesional, seriedad y siempre mirando por el cliente. Finalicé un pequeño y un gran proyecto con ellos , que se adaptaron siempre a mis necesidades, personalizaron mi idea en plano y la mejoraron con detalles técnicos que marcan la diferencia entre otros profesionales.
hace 10 meses
Contraté los servicios para realizar la segregación de un inmueble y me dejé asesorar por ellos cuando me recomendaron que lo más correcto era contratar, además, los servicios de topografía. A fecha de hoy doy gracias, porque tras escriturar la segregación, el Registro no ha querido inscribir las escrituras si no constaban las coordenadas de la vivienda. Gracias al asesoramiento previo y haber realizado el estudio topográfico que me aconsejaban, he podido subsanar rápidamente y se ha podido inscribir la escritura sin tener que esperar al informe topográfico porque ya estaba hecho. !Gracias por toda la profesionalidad y atención que me habéis prestado!
hace alrededor de 1 año
Profesionalidad, constancia, elegancia y perfección nada más que añadir unos arquitectos de 10.
hace más de 1 año
Un equipo excelente. Con grandes ideas y siempre pendientes de nosotros , aún tiempo después de haber acabado la obra. Una auténtica maravilla haber podido contar con MdS.
hace más de 1 año
Impresionante la experiencia con este fantástico estudio. Si quieres unas ideas extraordinarias y un control de ejecución a todos los detalles, no lo dudes
hace más de 2 años
Mi marido y yo confiamos en este equipo de grandes profesionales para la realización de nuestro proyecto de vivienda en Valencia. Desde la primera toma de contacto supimos que estábamos en las mejores manos. Es de destacar su profesionalidad y seriedad, su rápida respuesta y el trato personal y cercano. Me gustó mucho que nos preguntaran cómo vivíamos, cuales eran nuestras costumbres diarias, para adaptar el diseño a nuestro estilo de vida. Creo que a nivel técnico son inmejorables. Lo que hacen no es arquitectura sino arte.
hace más de 4 años
Gran equipo y excelentes profesionales, ha sido un verdadero placer confiarles nuestro proyecto. Repetimos seguro!
hace más de 4 años
Excelentes profesionales, con una vision de la arquitectura y el diseño como pocos en Valencia. Todos los proyectos en los que hemos recurrido a ellos, que no son pocos, han sido un exito y hemos acabado encantados. Sin duda alguna, super recomendables.
hace alrededor de 5 años
Excelentes profesionales, y gran equipo humano. Cuando crees que ya lo has visto todo, te presentan opciones increíbles que solucionan todas tus necesidades, de forma totalmente satisfactoria y con una visión global, impresionante. Te guían y aconsejan, en todo momento, y hacen realidad todos tus proyectos personales, de una manera sorprendente.
hace alrededor de 5 años
Tuvimos la gran suerte de conoceros para realizar nuestro proyecto y queremos felicitaros porque habéis superado nuestras expectativas con creces. Muy profesionales desde que cogisteis el lápiz para plasmar nuestras ideas, gustos y necesidades hasta ayudarnos en conseguir el último documento ante las administraciones. ¡! Enhorabuena, sois un equipo muy GRANDE!!
hace alrededor de 5 años
Un gran equipo de arquitectos con ideas frescas, innovadora, multidisciplinar y muy profesionales Se ajustaron a nuestras peticiones, presupuesto y necesidades, y no nos defraudaron . Colaboran contigo en todo momento y buscan soluciones a problemas en caso de que surjan durante la ejecución del proyecto lo que ha sido de gran ayuda. Enhorabuena!!!!
hace alrededor de 5 años
Solicitar valoración