A54Insitu

Proyectos

estudio de arquitectura e Interiorismo en Zaragoza

Servicios
Arquitectura e Interiorismo
Área geográfica
Zaragoza
Dirección
Las armas 78 local
50003 Zaragoza
España
+34-976437241 www.a54insitu.com

Valoraciones

«La reforma integral de un piso de segunda mano con posibilidades para convertirlo en nuestro hogar era un desafío para el que queríamos contar con los mejores compañeros de viaje. Hacerlo único, funcional, sencillo y acogedor eran las premisas. Tras mirar, preguntar y comparar, un breve encuentro con Jordi fue suficiente para descubrir que A54 eran el tipo de profesionales y de personas que queríamos se encargaran de llevar a cabo la reforma de la casa de nuestros sueños. Sinceridad, claridad, honradez y profesionalidad sus cartas de presentación. Un equipo con mayúsculas, con Jordi, Mikel y Cristina presentes en nuestro día a día donde la pasión por lo que hacen y la empatía a la hora de llevarlo a cabo es de reconocer y agradecer. Saber que, además, siempre estaban ahí Marisa y Alessandro para cualquier necesidad que pudiéramos tener, una tranquilidad. De justicia poner en valor la visión y la claridad de Jordi en la génesis del proyecto. El trato, la capacidad de coordinación y resolución de Mikel desde el primer y hasta el último día. Y, por supuesto, la delicadeza, criterio y gusto exquisito de Cristina en la elección de materiales, texturas, colores y mobiliario. Adaptaron las sucesivas propuestas hasta conseguir un perfecto maridaje con nuestras premisas iniciales, asesorándonos y acompañándonos durante todo el proceso para atender con mimo cada detalle. Desde la nueva distribución que mejor se adaptara a nuestras necesidades presentes y futuras hasta la elección del mobiliario, pasando por todo lo que implica una reforma integral (elección y coordinación de gremios, electricidad, fontanería, carpintería, suelo, etc.). Una vez finalizado el viaje, respiramos, descansamos y disfrutamos de un resultado que superó nuestras altas expectativas; sin poder evitar el volver la vista atrás para seguir igual o incluso más convencidos de que este camino lo hemos recorrido con los mejores compañeros de viaje posibles. Gracias A54 de corazón por el camino. Gracias A54 de corazón por la casa de nuestros sueños. A. y B.»
hace 2 meses
Dudas… eternas dudas. ¿Será el piso perfecto?¿Serán los arquitectos adecuados?. El piso si parecía el perfecto pero, en el estado en el que estaba, había que tener mucha imaginación para verlo... el equipo de A54 no tenía dudas al respecto, nosotros, alguna si que teníamos, que se le va a hacer… Desde un proyecto y un diseño ya existente pudimos personalizar las calidades del proyecto y el diseño a nuestros gustos. Adaptaron el diseño; por una parte, la cocina debía ser el eje central de nuestra casa y la queríamos abierta… muy abierta, más incluso de lo que A54 inicialmente había diseñado; por otra parte, en el dormitorio principal, no queríamos dos zonas de paso. Esos dos cambios y el diseño propuesto marcan la personalidad de la casa, la cocina fluye hacia el salón gracias a la unión de encimera y armario, en el baño la solución mampara /puerta hace que el espacio parezca mucho más grande. Adaptaron las calidades, varias reuniones permitieron encauzar un presupuesto que no quería acabar de encajar en nuestros números. Empezaron las obras, no exentas de alguna sorpresa y algún problema… las sorpresas se asumen, los problemas dejan de serlo cuando se encuentran soluciones. Se acaban las obras, en plazo. ¿Dudas? ¿Qué dudas? Llevamos un mes en el piso y podemos decir: “Es el piso perfecto, eran los arquitectos adecuados”. Mikel, Cristina, Sergio, Alessandro y Jordi, simplemente os podemos decir: “Felices como perdices”
hace 4 meses
Ya es la segunda vez que contamos con ellos para una reforma, y nuevamente no nos hemos arrepentido. Son eficaces, cumplidores en los plazos y muy detallistas y perfeccionistas en la ejecución. Y en la planificación, nunca ponen una mala cara para buscar otras alternativas que satisfagan exactamente todas las necesidades de la familia, y trabajan hasta dar con la mejor solución. Muchas gracias
hace 3 meses
Prof pin.png%7c41.6612847, 0