Buk Design Leon

Proyectos

Somos una empresa pionera y especializada con mas de 25 años de experiencia en el sector de mueble a medida, armarios a medida, cocinas, baños, reformas integrales, proyectos de decoración e interiorismo.

Nuestra filosofia y pilar fundamental se basa en las necesidades y objetivos de cada cliente, buscar y conseguir una solución a los problemas de espacio y diseño. 

Ademas contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados, productos de primera calidad, amplia garantia y trato personalizado y profesional con el cliente.

Servicios
  • Reformas integrales y proyectos de interiorismo y decoración
  • Armarios empotrados y todo tipo de mueble a medida
  • Cocinas
  • Baños.
Área geográfica
León
Dirección
Rollo de Santa Ana 3
24006 León
España
+34-987203212 www.bukdesignleon.com

Valoraciones

Profesionales extraordinarios, competentes y cumplidores. El servicio es magnifico, digno de toda confianza.
hace 4 meses
Totalmente satisfecha con la reforma. Se encargaron de todo desde el primer hasta el último detalle adaptándose a mis necesidades. Resolutivos ante los pequeños imprevistos que pueden surgir. Jesús entendió lo que quería, me aconsejó acertadamente en cuanto al diseño y el resultado me encanta.
hace alrededor de 1 año
Una experiencia estupenda. Acabo de terminar una REFORMA INTEGRAL con Buk y el resultado ha sido inmejorable. Desde el presupuesto inicial (antes de que me decidiera a hacerlo con ellos), la empresa me ofreció asesoramiento detalladísimo y me resolvió todas las dudas que tenía. El trato ha sido completamente personalizado, muy cuidado y altamente profesional. Además, durante el proceso me hicieron recomendaciones muy acertadas sobre los materiales, las calidades, y todo ello ajustado a mi presupuesto. Por otro lado, han gestionado todos los imprevistos que han surgido, siempre con una gran profesionalidad, y con un resultado excelente. Los plazos se han cumplido tal y como acordamos, y durante todo el proceso la actuación de BUK ha sido impecable, siendo muy resolutivos con todos los problemas que surgen en este tipo de obras. Esta experiencia lo ha tenido todo: profesionalidad, calidad, rapidez, atención personalizada y soluciones a medida… todo. El resultado ha superado mis expectativas. ¡Recomendable 100%!
hace alrededor de 1 año